Actualizado 17/04/2016 14:17:05 +00:00 CET

The Walking Dead: Lauren Cohan da nuevas pistas de a quién ha matado Negan

Lauren Cohan es Maggie en TWD
AMC

MADRID, 17 Abr. (EDIZIONES) -

   El final de la sexta temporada de The Walking Dead, con Negan y su polémico cliffhanger, ha sido el fin de temporada más comentado y controvertido desde el fatídico último capítulo de Juego de tronos. Muchas son las pistas, teorías y conclusiones que los fans de la ficción de AMC han estado siguiendo y comentando desde el estreno de The Last Day On Earth. Ahora, ha sido Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie en la serie, la última en pronunciarse al respecto.

   Es innegable que la llegada de Negan ha sacudido (a uno más que a otros) a todos los personajes de The Walking Dead. La última secuencia del episodio 6x18 ha sido catalogada por sus protagonistas como "horrible y devastadora". Y es que el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan ha tardado en aparecer, pero ha venido para quedarse.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Son muchas las pistas que Greg Nicotero, Robert Kirkman y demás responsables han incrustado en el último capítulo. Pistas que no han pasado desapercibidas para los fans más acérrimos, tal y como demuestra el exhaustivo análisis del audio de la secuencia realizado por el YouTuber Fedrico Trione.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En el video, con un poco de imaginación, se pueden escuchar las voces de personajes como Glenn, Carl, Rick y Maggie, cuya actriz, Lauren Cohan, en una entrevista con Huffington Post, se ha pronunciado respecto a la secuencia en cuestión y a cómo fue grabada, dando alguna nueva pista sobre el trágico final.

   "Es un gran trabajo de montaje", comenta Cohan. "Primero rodamos la escena y luego fuimos, de forma individual, a una cabina de sonido privada para grabar el audio, por lo que ninguno sabemos quién ha sido el asesinado. Nadie sabe qué dijeron los demás".

   Con este comentario, parece que Cohan reafirma las declaraciones de sus compañeros de reparto, de los productores y de los showrunners de la serie. Y todo para converger en una única y unificada idea. Nadie sabe, realmente, a quién ha matado Negan.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   A pesar de que el último episodio excepcionalmente largo (30 minutos más que de costumbre), el personaje de Jeffrey Dean Morgan no aterrizó en la serie hasta que solo quedaban diez minutos para su final. No obstante, su corta estancia en el show ha sido suficiente para que los fans elaboren todo tipo de teorías sobre quién será la primera víctima de Negan.

   Para descubrirlo deberán esperar siete meses, fecha en la que se estrenará la séptima temporada de The Walking Dead y el líder de los Salvadores despeje las dudas de los fans de la serie de AMC.

Para leer más