Actualizado 13/07/2016 16:49:10 +00:00 CET

Negan protagoniza la primera imagen de la 7ª temporada de The Walking Dead

Negan en la temporada 7 de The Walking Dead
AMC

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí la primera imagen oficial de la séptima temporada de The Walking Dead. Y como no podía ser de otra forma tras el polémico final del último capítulo, su protagonista no es otro que Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su inseparable Lucille.

   La imagen, lanzada en exclusiva por Entertainment Weekly, muestra a Negan sonriente, con 'su amiguita Lucille' en la mano, apuntando amenazadoramente a quien podría ser su primera víctima, o tal vez el próximo candidato de su furia. Porque aún quedan mucho asuntos pendientes, y el más importante sin duda es la pregunta que se hacen todos los fans: ¿A quién ha matado Negan?


   Una cuestión que trae de cabeza a propios y ajenos, a espectadores y protagonistas, y que tal y como aseguran los productores de TWD, tendrá su respuesta en el primer episodio de la 7ª temporada. "Si, quién estaba en la punta del bate de Negan será revelado en el primer episodio", asegura Greg Nicotero, quien además de productor también es el director tanto del 6x18 como del nuevo capítulo (7x01).

   Y para aquellos que piensen que el discurso final de Negan es un caso aislado, no podrían estar más equivocados. El propio Nicotero ha asegurado que habrá 'mucho más Negan' en la nueva temporada. "Negan es ese tipo de persona", asegura. "Es el tipo de persona que se imagina a sí mismo en el centro de una película adolescente, y que disfruta de cada momento de la experiencia".

   "Por lo tanto, yo veo un montón de 'momentos Negan' en la próxima temporada. Creo que Negan simplemente va a ser él mismo, con su gesticulación y el gusto por su propia voz, siempre dispuesto a darle un discurso a cualquiera que aún esté vivo en su presencia", asegura el showrunner.

LA SÉPTIMA TEMPORADA, EN OCTUBRE

  La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

   No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la séptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reinoirrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España

Lo más leído

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian

  5. 5

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel