Actualizado 16/03/2016 10:59:46 +00:00 CET

The Walking Dead cambiará un pasaje clave de los cómics sobre Negan

Steven Yeun es Glenn en The Walking Dead
AMC

MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

   Si por algo se caracteriza The Walking Dead es por sorprender a sus fans. Hasta ahora, los seguidores de Robert Kirkman creían conocer qué sucederá en la sexta temporada, pero unas declaraciones de Steven Yeun les ha dejado muy claro que la serie de AMC prepara un giro de guión insospechado... incluso para los más conocedores de la obra en la que se basa.

   La inminente llegada de Negan se ha convertido en objeto de especulación para los espectadores del show. A medida que se acerca la presentación del villano los fans se preguntan con mayor ansia quién será su primera víctima. No obstante, a juzgar por las palabras de Yeun, no será quien imaginan.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Aquellos que están familiarizados con las novelas gráficas de Robert Kirkman saben que Glenn es el primer alexandriano en caer ante la cólera de Negan y su bate Lucille. Sin embargo, todo apunta a que el personaje favorito de los fans correrá mejor suerte que en los cómics.

   En una entrevista con Entertainment Weekly, Steven Yeun ha aclarado esta cuestión. "Sé que la gente está diciendo 'En los cómics Negan mata a Glenn', pero no tenemos por qué hacer lo mismo que en los cómics. Hay una diferencia muy clara en el modo de contar historias para televisión", explica el intérprete de Glenn.

   Son muchos los personajes que podrían sustituir al personaje de Yeun, entre ellos Maggie. La muerte de su novia sería especialmente traumática para Glenn, pues conviene recordar que está embarazada de un hijo que tienen en común.

   Sea quien sea la primera baja a manos del líder de los Salvadores, lo mejor será no adelantar acontecimientos. Después de todo, tal y como ha dicho Steven Yeun: "Al final todo el mundo verá lo que sucede y nosotros contaremos la historia que merezca la pena ser contada".

UN VILLANO MUY ESPERADO

   A pesar de que Jeffrey Dean Morgan y su Negan no llegarán a The Walking Dead hasta el final de la temporada, el capítulo de esta semana ha mostrado valiosos secretos sobre el esperadísimo villano.

   Aquellos fans que tengan interés en cómo será el Negan de Jeffrey Dean Morgan deberán esperar al próximo episodio de The Walking Dead. El más cercano de ellos, dirigido por Greg Nicotero, llevará por título 'Twice As Far'(6x14) y su versión dual se estrenará en Fox España el 21 de marzo, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.

Para leer más