The Walking Dead: Negan será el villano más grande jamás visto en televisión

Actualizado 02/03/2016 11:44:31 CET
Negan en The Walking Dead
IMAGE COMICS

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

   Ante la esperadísima llegada de Negan a The Walking Dead, el equipo de la serie ha cebado aún más la figura del personaje. El último en subirse a este carro ha sido David Alpert, quien ha asegurado que "Negan es uno de los mayores villanos que se ha creado para televisión".

   En una entrevista con IGN, Alpert ha explicado los motivos ocultos tras las acciones de Negan: "Es el mayor villano de cómic que he leído en mi vida. Es increíble, es aterrador, es divertido, es encantador, y en cierto modo tiene razón". Para el productor ejecutivo, "a pesar de que lo que (Negan) hace es horrible, hay cierta lógica en ello, una lógica bárbara, pero una lógica al fin y al cabo".

   Asimismo, David Alpert ha elogiado a Robert Kirkman y al modo en que escribió al villano de los cómics: "Este tipo ha construido algo muy grande. (Con Negan) ha ido más allá de lo que fue con el Gobernador, quien no está escondido detrás de sutilezas". Según Alpert, Negan "no pretende ser algo que no es" sino que es un hombre totalmente independiente.

   El productor ejecutivo de la serie de AMC ha señalado que conviene "fijarse en sus subordinados y lo que van diciendo de él para comprender realmente cómo de grande es Negan".

   Aquellos fans que tengan interés en cómo será el Negan de Jeffrey Dean Morgan podrán tratar de descubrirlo siguiendo los consejos de Alpert en el próximo episodio de The Walking Dead. El más cercano de ellos, dirigido por Greg Nicotero, llevará por título 'Not Tomorrow Yet' (6x12) y su versión dual se estrenará en Fox España el 7 de marzo, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.

Para leer más