The Walking Dead tiene "al Negan perfecto"

Actualizado 06/03/2016 14:24:03 CET
Jeffrey Dean Morgan es Negan en The Walking Dead
JASON MERRITT / IMAGE COMICS

MADRID, 6 Mar. (EDIZIONES) -

   Hay algo que caracteriza a The Walking Dead más aún que los caminantes, su numeroso elenco de personajes cautivadores. La ficción de AMC no solo cuenta con el grupo de héroes/ supervivientes liderado por Rick Grimes, si no que con cada nueva temporada se van uniendo al reparto nuevos villanos, tan carismáticos como aterradores.

   Si con el Gobernador parecía que la maldad ya no podría ser personificada de manera más explicita, la llegada del actor Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) quien dará vida a Negan -el gran villano de la sexta temporada- llevará el caos y la locura al siguiente nivel.

   Dean Morgan es, según los fans de los cómics de Robert Kirkman, una de las mejores elecciones de casting de la serie. Y parece que los responsables no sólo están contentos con su perfil, si no también con su trabajo. El showrunner Scott Gimple ha mostrado su contento con la interpretación de Morgan como Negan diciendo lo siguiente:

   "No se trata solo del parecido físico de Jeffrey con el personaje, si no también de su dedicación. El entusiasmo de Jeffrey se refleja en el entusiasmo del personaje. Negan tiene un temperamento extremadamente entusiasta, no es para nada sutil. No se anda con medias tintas. Es un toro en una tienda de porcelana, sólo que la tienda es el mundo. Y lo que menos le preocupa es el nivel de desperfectos".

   Parece que Jeffrey Dean Morgan va a dotar a vida de una fuerza superior incluso a la que se muestra en los cómics. Desde hace tiempo se sabe que Negan va a llegar para poner aptas arriba el mundo de The Walking Dead, pero es la primera vez que se habla explícitamente del rendimiento del nuevo actor. Negan es conocido por su excéntrica, aunque asesina, personalidad. Parece que el actor que dio vida a El Comediante ha encontrado en el villano la horma de su zapato. ¿O tal vez haya sido al revés?

Para leer más