The Walking Dead: 5 cosas que debes saber sobre Negan, el villano más esperado

TWD
IMAGE COMICS
Actualizado 11/11/2015 11:06:39 CET

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

   Uno de los personajes más esperados de The Walking Dead por fin tiene rostro. Jeffrey Dean Morgan ha sido el elegido para dar vida al malvado Negan, el villano de la serie de Robert Kirkman. Pero ¿quién es Negan? ¿Cuál es su pasado? Y, lo más importante... ¿cómo afectará su llegada a Rick y los suyos?

   Según las informaciones más recientes, la irrupción del despiadado Negan está prevista para la midseason finale de la sexta temporada de la serie, cuya emisión tendrá lugar el próximo 29 de noviembre. Pero antes de enfrentarnos cara a cara al gran villano, es justo y necesario conocer, de la mano de The Wrap, algo más del personaje cuya llegada ha despertado más expectación en la historia de la serie.

   Malhablado, manipulador, despiadado y violento, sobre todo muy violento. Así es Negan. Repasamos cinco claves de la futura gran pesadilla de los supervivientes de The Walking Dead.

LÍDER DE LOS SALVADORES

   Negan es el líder de la banda de Los Salvadores, una brutal banda que atemoriza, roba y extorsiona a las colonias de supervivientes de las manadas de caminantes. Aunque la banda asegura que están para ofrecer protección, sólo utilizan la fuerza como único método de ejecución. Todos sus integrantes son sádicos y crueles, e hicieron su primera aparición en la edición #97 de los cómics, mientras que en la serie todavía están inéditos.

VENDEDOR DE COCHES USADOS

   Robert Kirkman reveló que Negan era un vendedor de coches antes del apocalipsis zombie, por lo que su nivel de manipulación y convicción es muy elevado. Tal vez esas habilidades son las que le encumbraron como jefe de Los Salvadores.

MALHABLADO Y CON HUMOR NEGRO

   Otra de las características del nuevo enemigo de Rick es su lenguaje. Negan siempre tiene palabras de mal gusto en su boca, tacos y malas expresiones en su discurso. También utiliza un humor negro que gustará a pocos. Será interesante plasmar estas características en televisión, por lo que Jeffrey Dean Morgan lo tendrá difícil.

VIOLENTO

   Lucille. Y no, no es precisamente un mote cariñoso que se le pone a un oso de peluche. Lucille es el nombre elegido por Negan para su arma estrella: una bate de béisbol envuelto en alambre de púas. El líder de Los Salvadores es salvaje y violento. Si no consigue lo que quiere, utiliza la violencia como camino para lograr sus objetivos... E incluso matará para lograrlo.

MATA A GLEN... EN LOS CÓMICS

   No hay que alarmarse. En los cómics, el personaje de Gleen -que presuntamente murió en 'Thank You'- muere a manos del malvado personaje, que le golpea con Lucille hasta acabar con su vida.

   Este hecho no se sabe si se hará en televisión. Para empezar, no se sabe todavía si Gleen sigue con vida o no. E incluso Steven Yeun mejoró su contrato con la serie, por lo que todo parece indicar que el personaje asiático no morirá en la serie... O sí.

Para leer más