Actualizado 15/03/2016 9:13:54 +00:00 CET

Melissa McBride avisa sobre la llegada de Negan a The Walking Dead: "Me quedé sin palabras"

Melissa McBride es Carol en The Walking Dead
AMC

MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

   A falta de cuatro episodios para acabar la sexta temporada de The Walking Dead son muchos los fans ansiosos por la llegada de Negan. Para no cogerlos desprevenidos, Melissa Suzanne McBride (quien interpreta a Carol) ya les ha avisado de que la primera aparición del líder de los Salvadores puede ser demasiado oscura.

   En una entrevista con Comic Book, McBride ha revelado cómo le impactó el guión del capítulo en el que Negan se presenta: "Era muy, muy oscuro. No pude decir una sola palabra después de haberlo leído. Me sentí como si hubiera caído en un agujero negro".

   Las palabras de Carol no le resultan extrañas a los seguidores de la serie de AMC. De hecho, los aficionados a los cómics ya saben de sobra que la irrupción del villano implicará automáticamente la muerte de un miembro del grupo de Rick. La pregunta es, ¿quién será el (des)afortunado?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   La semana pasada, AMC reveló las tramas de los últimos tres episodios de la temporada. Las sinopsis auguraban varias muertes y, si siguen la continuidad del cómic, Abraham morirá atravesado por una flecha en una expedición y Eugene será capturado por un grupo de Salvadores.

   Además, los resúmenes de los próximos episodios también adelantan que Negan querrá dar una "lección brutal" al grupo de Rick, lo que podría traducirse en el asesinato de Glenn.

   No obstante, son frecuentes las ocasiones en las que la serie se ha desviado de los cómics, por lo que también es completamente posible que tanto Glenn como Abraham lleguen enteros a la séptima temporada. Eso sí, si ellos tienen esa suerte, alguien pagará los platos rotos por ellos y Eugene tiene todas las papeletas.

UN VILLANO MUY ESPERADO

   A pesar de que Jeffrey Dean Morgan y su Negan no llegarán a The Walking Dead hasta el final de la temporada, el capítulo de esta semana ha mostrado valiosos secretos sobre el esperadísimo villano.

   Aquellos fans que tengan interés en cómo será el Negan de Jeffrey Dean Morgan deberán esperar al próximo episodio de The Walking Dead. El más cercano de ellos, dirigido por Greg Nicotero, llevará por título 'Twice As Far'(6x14) y su versión dual se estrenará en Fox España el 21 de marzo, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    ¿Por qué no se cancelan ya todos los festivales de música?

  2. 2

    Tráiler de The Walking Dead: World Beyond... ¡con Rick Grimes!

  3. 3

    Bunbury, sobre Héroes del Silencio: "No encuentro motivo para volver a juntarnos"

  4. 4

    Las canciones de La casa de papel 4: Del 'Ti amo' de Berlín al 'Bella Ciao' de Alicia Sierra

  5. 5

    The Walking Dead 10x16: ¿Quién está tras la máscara de hierro?