Robert Kirkman: The Walking Dead regresará donde terminó

Actualizado 15/01/2016 10:28:08 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

   El pasado martes 12 de enero la cuenta oficial en Instagram de The Walking Dead publicó una imagen del regreso de la serie con Rick en el que prometían más noticias. Y así ha sido... Aunque con un poco de retraso. La ficción zombie por excelencia regresa justo en un mes y lanza una nueva imagen del regreso, un nuevo póster y unas declaraciones de su creador, que avanza algunos detalles de la segunda mitad de temporada.

   Junto a Juego de Tronos, The Walking Dead es una de las series que más pasión levanta. La ficción de AMC volverá a la pequeña pantalla con su segunda -y esperada- parte de la sexta temporada el próximo 14 de febrero, y lo hará con novedades.

   La serie se despidió de la audiencia con un caos total en Alexandria, donde una horda de caminantes se adentró en la ciudad de los supervivientes y Rick (Andrew Lincoln) y compañía tuvieron que improvisar uno de los planes del sheriff: debían embadurnarse en vísceras zombies para poder llegar a la armería. 

   Tal y como avanza Robert Kirkman, creador de los cómics y productor de la serie, el regreso de la serie tendrá continuidad con su último episodio: "Empezamos justo en ese momento. Alexandría es invadida. Rick y los niños están cubiertos en las -tripas de los caminantes- tratando de conseguir a través de la multitud. Además, añade: "las cosas se ponen peor" a partir del plan de Rick.

   Kirkman también desveló parte del futuro de Alexandria: "Veremos de nuevo esos planes de reconstrucción de Alejandría". También asegura que algo "especial" ocurrirá allí. "Tienen la oportunidad de sobrevivir y crear un lugar seguro. Esta no es la cárcel, es algo diferente. Y a partir de ahí habrá otras cosas que amplían su mundo de nuevas y aterradoras formas", apuntó.

NUEVA IMAGEN Y NUEVO PÓSTER

   Además de las declaraciones de Kirkman para EW, el medio también ha lanzado una imagen del regreso de la serie. Una instantánea de los nuevos capítulos donde aparecen unas manos agarrándose y detrás una horda de caminantes.

   Y no sólo eso. La cuenta oficial de Instagram de The Walking Dead volvió a utilizar la misma táctica que usó hace un par de días para lanzar en diferentes fotografías nuevas pistas de la vuelta de la ficción.

   En las desconcertantes imágenes se puede ver una cruz, una cortina de humo, la mano de un caminante, a Morgan en montado en un caballo, una antena, ¿la caravana de Negan? y un grupo de personas agarradas de la mano ensangrentadas... ¿Será esta una pista de la escapatoria de los alexandrinos?

Para ver el resto de imágenes en tamaño grande, pincha aquí. 

   Para salir de dudas y despejar todas las incógnitas de la serie, habrá que esperar hasta el domingo 14 de febrero para poder disfrutar del primer capítulo de la vuelta de The Walking Dead.

Para leer más