The Walking Dead: 7 grandes momentos de 'The Next World'

Actualizado 22/02/2016 11:32:31 CET
Norman Reedus es Daryl en The Walking Dead
AMC

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

   Aunque no fue tan trepidante como el imponente regreso que la semana pasada supuso 'No Way Out', el nuevo capítulo de The Walking Dead también dejó varios momentos muy interesantes. En 'The Next World', los espectadores viajaron a un futuro próximo en el que todo es más apacible y hogareño, pero no por ello libre de peligros ni de nuevas incorporaciones al grupo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

HOGAR, DULCE HOGAR

   Rick, Carl, Michonne y Judith viven en un nidito familiar. Por primera vez desde que le dispararan hace dos años, Rick se siente como en casa. Parece que la civilización vuelve a comenzar justo en esa casa. Los caminantes prácticamente son historias del pasado y el mayor problema al que se enfrentan los protagonistas es la escasez de pasta de dientes, algo que el líder pone en su lista de tareas pendientes.

RICK Y DARYL SE VAN DE COMPRAS

   La falta de algunos productos básicos empuja a unos optimistas Rick y Daryl al mundo exterior. Un golpe de suerte (o quizá la ley de la probabilidad, como dice Rick) les lleva a encontrar un camión de reparto cargado hasta los topes de todo tipo de bienes. Se sienten dichosos y confían en encontrar todo tipo de comida e incluso a más supervivientes. Y eso es precisamente lo que pasa.

LLEGA JESÚS

   De repente, Rick y Daryl se topan con un astuto Jesús (Tom Payne) quien, tras entretenerlos, se fuga a la velocidad de la luz. Entonces se dan cuenta, les acaba de robar las llaves del vehículo y buena parte de la mercancía.

¡ATRÁPAME SI PUEDES!

   Para recuperar su recién hallado tesoro, el dúo de héroes se embarca en una loca persecución a Jesús que desemboca en un combate con caminantes. Es entonces cuando Jesús salva su vida a Daryl. Por desgracia, el camión de reparto no corre la misma suerte y acaba en el fondo de un lago entre las maldiciones de Rick y Daryl. La ley de probabilidad.

MICHONNE, SPENCER Y LOS ASUNTOS PENDIENTES

   En un paseo por los bosques, Michonne trata de convencer a Spencer de que debe permanecer en el grupo y que ella puede ayudarle. Allí, para su sorpresa, se topan con Deanna, quien se ha convertido en una caminante hecha y derecha. Tras despachar a su madre de la forma más considerada posible, le dan sepultura. Entonces, Michonne le recuerda a Spencer que el grupo es su nueva familia.

DE VUELTA A ALEXANDRÍA

   Tras un apasionado debate, finalmente Rick se hace con la suya y conduce a Jesús a su apacible hogar a pesar de las quejas de Daryl, quien pretendía abandonarlo. A partir de ahora, Jesús forma parte de la familia, quien espera de él que no vuelva a echar a perder un cargamento tan suculento como aquel.

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

   Una vez en casa, Michonne y Rick se apalancan en el sofá disfrutando de los progresos de Judith con el gateo. De repente se miran, se cogen la mano, se besan... y en la siguiente escena se sorprenden despertándose juntos en el mismo lecho.

Para leer más