Actualizado 28/09/2016 11:27 CET

The Walking Dead: El arranque de la 7ª temporada será "horrible" y "muy duro"

El grupo de Rick Grimes en la colonia Hilltop (6ª temporada de The Walking Dead
AMC

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

   Que cunda el pánico porque la séptima temporada de The Walking Dead promete acontecimientos muy explícitos y violentos, ante los que quizás no todos los fans estén preparados. Uno de los actores del reparto de la ficción de AMC insinúa que la espera de la nueva etapa debería ser aún más larga, porque lo que está por llegar es muy cruel...

   El actor Tom Payne que interpreta al personaje de Jesus en The Walking Dead, explicó en una entrevista para Express.co.uk que la nueva temporada será muy dura y difícil de ver: "El comienzo de la próxima temporada será muy duro y bastante explícito y horrible. Pero sirve para poner en su sitio el resto de la temporada, es el principio de toda la historia. Presenta a Negan, esa terrible persona y muestra todo lo que él es capaz de hacer. También pone en contexto el desafío de la séptima temporada. Creo que va a ser un gran primer episodio".

   Payne admitió que la serie podría haber resuelto todo esto en el final de la sexta temporada, tal y como muchos fans llevan recriminando durante meses. "Desafortunadamente, hay mucha gente que desea ver la muerte y que desearía haberla visto ya. Creo que tras el primer episodio, querrán haber deseado no pensar eso porque va a ser muy cruel y enormemente desalentadora", señaló el actor.

   Tom Payne adelantó que los fans van a odiar a Negan y le querrán ver derrotado en cuanto empiece la temporada. Por otro lado, su personaje de Jesus se convertirá en alguien recurrente en los próximos capítulos y explicó su papel en la nueva etapa: "Creo que Jesus, afortunadamente, se volverá parte integral del grupo. Tiene muchas habilidades que creo útiles y es una persona calmada así que habrá mucho de él en la séptima temporada".

NUEVO MUNDO, NUEVAS REGLAS

   El reparto y el equipo de The Walking Dead han dejado claro que la premiere de la séptima temporada será muy difícil de digerir para los fans y es que una muerte nunca es agradable y menos si es el asesino es Negan. Habrá rivalidades, guerras y caídas. Será una gran temporada con una nueva dinámica que impondrá el líder de Los Salvadores.

   Será en el primer capítulo cuando los fans puedan descubrir el gran misterio: la identidad de la víctima, o víctimas de Negan. También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino.

   Todo ello, en el estreno de los próximos capítulos el próximo 23 de octubre en AMC y, con solo media hora de diferencia, la nueva temporada se emitirá en FOX para los fans españoles.

Para leer más