Actualizado 06/09/2016 11:19 CET

The Walking Dead: Negan impone su ley en la nueva promo de la 7ª temporada

Negan y Los Salvadores en la 7ª temporada de The Walking Dead
AMC

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

Cada vez queda menos para el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead y AMC sigue dejando pistas de lo que nos espera en los próximos capítulos. La cadena ha publicado un nuevo teaser en el que el protagonista absoluto es, como no, el terrible Negan imponiendo su tiranía allá por donde pisa.

AMC lanzó a través de su cuenta oficial de Twitter una nueva promo de la séptima temporada de The Walking Dead. El contenido del vídeo solo se encuentra disponible para Estados Unidos pero, afortunadamente, el canal HuntOrBeHunted lo ha recogido para los fans del resto del mundo. En la promo no se revela en ningún momento la víctima de Negan, pero sí muestra por primera vez cómo será su reinado.

En el tweet de AMC se podía leer "Todo lo que tienes, pertenece ahora a Negan". El villano aparece estableciendo unas duras reglas a Los Salvadores y se ve por fin cómo es El Santuario, el lugar en el que habita el grupo de Negan. En el tráiler también aparecen los descarriados Carol y Morgan acercándose a El Reino del Rey Ezekiel y alguna que otra matanza de zombies... para variar.

"Estoy en todos lados", dice un amenazante Negan a uno de los supervivientes. Está claro que viendo cómo todos se arrodillan ante él en esta nueva promo y sabiendo que el líder de Los Salvadores ha llegado a la serie para quedarse, la guerra no ha hecho más que comenzar. Por supuesto, Lucille le ayudará a mantener ese "nuevo orden mundial" postapocalíptico que el gran antagonista de Rick quiere imponer.

LA SÉPTIMA TEMPORADA, CADA VEZ MÁS CERCA

Ante los malos augurios que ofrece el nuevo teaser y el espeluznante liderazgo de Negan, solo queda que los seguidores de la serie se preparen psicológicamente hasta que se estrenen los nuevos capítulos de The Walking Dead el próximo 23 de octubre en AMC.

La serie mostrará nuevos escenarios como la Isla Jekyll y también resolverá la identidad de la víctima de Negan en la premiere. Por su parte, el Rey Ezekiel irrumpirá en esta nueva etapa con su tigresa Shiva y sus caballeros de El Reino. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  4. 4

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man

  5. 5

    The Mandalorian: Disney+ confirma a Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la temporada 2