Actualizado 22/09/2016 09:55 CET

The Walking Dead: El Rey Ezekiel da la bienvenida a El Reino en la nueva promo

El Rey Ezekiel en El Reino en la 7ª temporada de The Walking Dead
AMC

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

   Los fans de The Walking Dead están expectantes ante el estreno de la séptima temporada de la serie el próximo mes. Mientras tanto, AMC está lanzando promos de la nueva etapa que caen como agua de mayo para los seguidores. La primera se centró, por supuesto, en Negan pero el nuevo vídeo ha cambiado de rumbo y presenta al Rey Ezekiel que da la bienvenida a su escenario de acción: El Reino.

   La promo, de unos 30 segundos y no se encuentra disponible desde el canal de AMC de Youtube para nuestro país, pero el usuario We Got This Covered ha publicado de nuevo el vídeo para que los fans del resto del mundo puedan disfrutarlo.

   El vídeo, llamado 'Secrets', comienza con Morgan adentrándose en El Reino. De repente, los caballeros de Ezekiel le rodean y le instan a que vaya con ellos porque "le estaban buscando". "Bienvenidos a El Reino", dice imponente el Rey Ezekiel sentado en su trono junto a su tigresa Shiva mientras se presentan imágenes del lugar y de lo aterrador que podrá ser esta nueva temporada.

   La acción se centra más en Morgan, que está preocupado porque no puede dejar a Carol "morir ahí fuera". Por otro lado está el personaje de Tara, que aparece matando caminantes por El Reino como si no hubiera un mañana.

LA SÉPTIMA TEMPORADA, CADA VEZ MÁS CERCA

   Cada promo que lanza AMC, hace que la séptima temporada se antoje mucho más cerca. El primer vídeo adelantaba el liderazgo que Negan tendrá en la nueva etapa y dejó los nervios de los fans a flor de piel. Con este de El Reino, parece que el líder de Los Salvadores no será la única amenaza y que esta trama aparte va a dar mucho de sí.

   Solo queda que los seguidores de la serie se preparen psicológicamente hasta que se estrenen los nuevos capítulos de The Walking Dead el próximo 23 de octubre en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

Para leer más