Actualizado 26/09/2016 8:02:10 +00:00 CET

The Walking Dead: ¿Se convertirá Morgan en una máquina de matar?

Morgan en The Walking Dead
AMC

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

   La promoción de la séptima temporada de The Walking Dead y el interés de la mayoría de los fans de la serie, se han centrado en la figura de Negan y en la identidad de su víctima. Pero hubo dos personajes que se salvaron de la intimidación del líder de Los Salvadores. Ellos fueron Carol y Morgan, éste último sorprendió especialmente por una hazaña que hacía abandonar su filosofía.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Para salvar a su compañera Carol, Morgan tuvo que matar a uno de los Salvadores dentro de El Reino, mientras que Negan se imponía a sus amigos. Ahora que Morgan se ha decidido a acabar con alguien, la pregunta es: ¿volverá a matar en la séptima temporada?

   En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor de The Walking Dead Scott M. Gimple, reveló los planes de Morgan en la próxima etapa después de violar la ética que le ha mantenido a salvo. "Morgan nunca ha sido alguien seguro que iba por el mundo sin haber matado a nadie. ¿Es una quimera que ocurra en este momento? Es una gran parte de la historia en esta temporada. Obviamente diré que no vamos a verle quejándose todo el tiempo. De hecho, lo que veremos, es que Morgan no tendrá elección y deberá aparcar su ética, lo cual no será fácil para él", señaló el productor.

   A lo largo de la historia de la ficción, Morgan ha sido uno de los personajes más complicados. Desde que apareció en el primer capítulo, se convirtió en uno de los favoritos del público y en uno de los mayores misterios de la serie ya que jamás llegó a unirse a Rick. Aparecía esporádicamente pero fue en la sexta temporada cuando Morgan empezó a ser un personaje recurrente.

   En la sexta etapa, Morgan apareció con una nueva filosofía: no mataría a nadie más, a pesar del caos que hay a su alrededor. Pero sus argumentos se cayeron por sí solos cuando en el episodio 'Here's Not Here' de la última temporada, los fans descubrieron cómo era el Morgan del pasado, antes de aprender la técnica del Aikido junto a Eastmen, que le hizo alguien más humano.

NUEVO MUNDO, NUEVAS REGLAS

   La séptima temporada relatará ese proceso en el que se destruye la rivalidad entre Carol y Morgan y éste abandona todo en lo que cree por salvarla. Por su parte, Negan eclipsará a Rick y se hará con todo el poder. La llegada del líder de Los Salvadores supondrá una nueva dinámica en la serie.

   Será en la nueva etapa de The Walking Dead cuando los fans puedan conocer mejor Negan y descubrir el gran misterio: la identidad de su víctima, o víctimas. También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino. Todo ello, en el estreno de los próximos capítulos el próximo 23 de octubre en AMC.

Para leer más