Actualizado 27/05/2016 8:13:27 +00:00 CET

Norman Reedus (The Walking Dead): "La 7ª temporada hará explotar el mundo"

Norman Reedus es Daryl Dixon en The Walking Dead
AMC

MADRID, 27 May. (EDIZIONES) -

   La 7ª temporada de The Walking Dead cada día está más cerca. Mientras los fans aguardan a los nuevos episodios que resolverán a quién ha matado Negan, Norman Reedus les ha garantizado que la espera merecerá la pena porque "harán explotar el mundo".

   En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor que da vida a Daryl Dixon en la serie ha declarado: "Confiad en mí, creo que el planeta va a explotar. (La séptima temporada) es tan buena... cada vez que explicamos lo que va a pasar en una gira promocional la gente nos dice: '¡Oh, Dios mío! Eso es increíble, no puedo esperar para verlo'".

   A Reedus le sorprende continuamente "la forma en que el show está creciendo". "Realmente hace estallar mi mente que cada vez vaya más lejos, esta es la vez que más lejos hemos llegado, pero cada vez la expectación es aún mayor", comenta.

   Sin embargo, Norman Reedus no ha querido adelantar acontecimientos ni revelar qué verán los fans durante la 7ª temporada de The Walking Dead: "No me gustan los spoilers, no quiero que la gente me diga lo que va a suceder al final de la película cuando voy al cine. Como no me gustan, tampoco los hago".

   Norman Reedus ha defendido el polémico cliffhanger sobre la primera víctima de Negan con el que The Walking Dead cerró su 6ª temporada. "La gente todavía habla de ello. Llevo dedicándome a la interpretación desde hace mucho tiempo y lo que quieres es que la gente hable sobre ello. Que lo sigan haciendo es un cumplido a la forma en que se escribió y rodó el episodio".

   Por último, ha llamado a los seguidores de The Walking Dead a ser pacientes diciéndoles: "Sé que todos tenemos teléfonos y estamos acostumbrados a la satisfacción inmediata. Lo entiendo, pero me gusta la controversia. La cantidad de gente que se está volviendo loca con el programa es genial".

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

   No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la sétptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reinoirrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España