Actualizado 10/06/2016 11:29:31 +00:00 CET

Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) quiere ser el nuevo Ghost Rider

Norman Reedus quiere ser el próximo Ghost Rider
COLUMBIA PICTURES / AMC

MADRID, 10 Jun. (EDIZIONES) -

   Mientras los fans de The Walking Dead siguen esperando a que la serie revele a quién ha matado Negan, Norman Reedus sigue con su vida. El actor que encarna a Daryl Dixon en la ficción de AMC ha comenzado la promoción de su reality show 'Ride With Norman Reedus' y ha aprovechado la ocasión para confesar que le gustaría encarnar al Ghost Rider.

   En una entrevista con Uproxx, Reedus ha bromeado sobre la posibilidad de interpretar a Johnny Blaze: "Sería tremendo. ¿Podría convertirse mi cabeza en una calavera en llamas? Qué guay. Lo haría sin pensarlo dos veces".

   Además, el actor ha reconocido ser de los pocos a los que gustó las películas protagonizadas por Nicolas Cage. Su pasión por la velocidad no ha sorprendido a los fans de The Walking Dead, quienes están más que acostumbrados a verle siempre a lomos de su moto.

¿UN REMAKE MÁS DIGNO?

   Han pasado ya 9 años desde se estrenara la primera entrega de las aventuras del Motorista Fantasma. Sin embargo, la reciente readquisición de los derechos cinematográficos del personaje por parte de Marvel han abierto la puerta a un reboot.

   ¿Se convertirá Norman Reedus en Johnny Blaze? ¿Está el actor pensando en nuevos proyectos para llenar su agenda tras una posible marcha de la ficción estrella de AMC? Para descubrir si Daryl Dixon abandona la serie o no, los fans solo tienen una opción: ser fieles al estreno de la 7ª temporada de The Walking Dead.

NEGAN, EZEKIEL... LA SÉPTIMA TEMPORADA

   La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen los amantes de Norman Reedus tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

   A pesar del cliffhanger con el que el equipo de la serie se ha asegurado la atención de todos los fans, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la sétptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans deThe Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España