The Walking Dead: ¿Ha revelado Greg Nicotero a quién ha matado Negan?

Actualizado 10/04/2016 16:55:23 CET
Jeffrey Dean Morgan es Negan
AMC

MADRID, 10 Abr. (EDIZIONES) -

   El final de la sexta temporada de The Walking Dead, con su más que comentado cliffhanger, ha revolucionado a los seguidores de la aclamada serie de AMC. Tanto es así que incluso han iniciado una campaña de firmas para que los responsables revelen el nombre de la víctima antes del 8 de mayo, o de lo contrario boicotearán la serie. Pero, ¿ha quedado revelada la identidad de la misma en un vídeo subido a Instagram por Greg Nicotero?

   Durante meses se anunció la llegada de Jeffrey Dean Morgan como Negan, el nuevo villano de la serie, un personaje enigmáticamente carismático que prometía ponerle las cosas muy difíciles a Rick y su grupo de supervivientes. Por eso la decisión de presentar al villano en los últimos minutos de Last Day on Earth, no ha recibido la acogida esperada por los fans.

   Ahora Greg Nicotero, el showrunner y director del episodio 6x16, se ha permitido bromear sobre el tema publicando en Instagram un vídeo de cómo se vería la sangrienta muerte desde el punto de vista de Negan. Un vídeo que será incluido en los primeros minutos del episodio 7x01, que llegará en octubre de este año.

Crazy exploding head test using compressed air and water instead of fake blood

Un vídeo publicado por Greg Nicotero (@gnicotero) el

   Según explica Nicotero, 'en el momento en el que descubramos la identidad de la víctima, veremos como su cabeza explota en mil pedazos'. El vídeo se titula "Loca explosión de prueba de una cabeza utilizando aire comprimido y agua en lugar de sangre falsa".

   Por desgracia, tal y como ha confesado Scott M. Gimple, la cabeza utilizada en la prueba no corresponde a ninguno de los miembros del reparto principal de la serie, pese a que podría parecerse a Eugene. Lo que no hay duda es que el regreso de The Walking Dead va a comenzar con uno de los momentos más sangrientos de la ficción de AMC.

   "Vamos a traspasar ciertos límites en términos de sangre y vísceras", comenta Gimple. "Las cosas van a comenzar siendo muy, muy oscuras. Pero no va a ser así durante toda la temporada. Vamos a expandir el mundo aún más, con un gran abanico de localizaciones y de tonos en cada capítulo. Me emociona pensar en la cantidad de historias que van a ser contadas. Posiblemente será la temporada con más aventuras distintas de todas las que hemos hecho hasta ahora".

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   A pesar de que AMC ha emitido un episodio excepcionalmente largo (30 minutos más que de costumbre), el personaje de Jeffrey Dean Morgan no aterrizó en la serie hasta que solo quedaban diez minutos para su final. No obstante, su corta estancia en el show ha sido suficiente para que los fans elaboren todo tipo de teorías sobre quién será la primera víctima de Negan.

   Para descubrirlo deberán esperar siete meses, fecha en la que se estrenará la séptima temporada de The Walking Dead y el líder de los Salvadores despeje las dudas de los fans de la serie de AMC.

Para leer más