Actualizado 26/03/2016 9:48:59 +00:00 CET

La mejor muerte de The Walking Dead, según Norman Reedus

Norman Reedus
AMC

MADRID, 26 Mar. (EDIZIONES) -

   A lo largo de las seis temporadas de The Walking Dead, Daryl ha dado buena cuenta de un montón de caminantes. Sin embargo, le impresionó matar algunos zombis más que a otros. Norman Reedus, el actor que interpreta a este rudo superviviente, ha revelado cuál es su muerte favorita de la serie de AMC.

   Daryl Dixon se ha convertido en uno de los miembros más importantes del grupo de Rick. El personaje se introdujo en The Walking Dead después de que Reedus participara en una audición para encarnar a Merle Dixon. Aunque no consiguió el papel, su interpretación le gustó tanto al director de casting que Frank Darabont  le escribió un papel a medida. Desde entonces, Daryl ha sembrado el caos entre todos los zombis que se han cruzado en su camino.

   "¿Cuál es mi muerte favorita?", se pregunta Reedus. Tras guardar un silencio responde a Entertainment Weekly: "Hay unas cuantas. Realmente me gusta cuando cogí la cadena y atravesé la cabeza de tres zombies con ella. Aquello fue impresionante, al más puro estilo Indiana Jones".

   A pesar de lo impresionante de aquella muerte, el actor duda entre ese asesinato y otro. "También me gustó meter los dedos en las cuencas de un caminante y lanzarlo como una bola de bolos justo en la cara de aquel policía. Sí, seguro que esas son mis dos muertes favoritas", comenta divertido Norman Reedus.

   Aquellos fans que tengan interés en cómo será evolucionará el personaje de Reedus deberán estar bien atentos a los próximos capítulos de The Walking Dead. El más cercano de ellos, dirigido por Greg Nicotero, llevará por título 'East' (6x15) y su versión dual se estrenará en Fox España el 28 de marzo, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.

Para leer más