Actualizado 26/05/2016 8:29:31 +00:00 CET

Estos 7 personajes morirán antes de que termine The Walking Dead

The Walking Dead
AMC

MADRID, 26 May. (EDIZIONES) -

   Los fans de The Walking Dead están más que acostumbrados a la muerte de sus protagonistas. Sin embargo, eso no les exime de llevarse algún disgusto cuando sucede. Para prepararlos emocionalmente, Robert Kirkman ha revelado los nombres de siete personajes que morirán antes de que acabe la serie.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Durante una Comic Con en Hawai, un youtuber le preguntó a Robert Kirkman si podría elaborar una lista de todas las personas que van a morir en The Walking Dead. Para la sorpresa de los allí presentes, el creador de los cómics accedió a su petición y despejó todas sus dudas.

   "Rick, Carl y Michonne. En la serie, Daryl Dixon y, por último, Abraham, Rosita y Jesús", reconoció Kirkman a una audiencia atónita.

   Aunque Robert Kirkman no ha revelado en qué momento exacto morirán estos personajes, los fans de The Walking Dead esperan que también otros miembros del grupo de Rick fallezcan en las próximas entregas. Al fin y al cabo, que se conozcan siete nombres no vuelve inmortales a los demás.

   Las palabras del guionista y productor ejecutivo de The Walking Dead han impactado de forma poderosa de los seguidores de la ficción estrella de AMC. ¿Quién será el primero en caer a manos de Negan? Para descubrirlo, los fans deberán esperar al estreno de la 6ª temporada.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

   No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la sétptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reinoirrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España

Para leer más