Juego de tronos: HBO revela 9 imágenes inéditas de la 6ª temporada

Actualizado 25/04/2016 10:25:45 CET
Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en Juego de tronos
HBO

MADRID, 22 Abr. (EDIZIONES) -

   A dos días del estreno de la 6ª temporada de Juego de tronos, sus fans pueden ir calentando motores con las nuevas imágenes que ha revelado en la premiere de 'The Red Woman'. Un episodio que prometen dar mucho que hablar.

   Tan solo unas pocas personas, entre ellas Barack Obama, saben qué pasará en el próximo episodio de la serie estrella de HBO. Sin embargo, en un alarde de solidaridad, los productores de la serie han decidido compartir con los seguidores de la ficción estas fotografías (hasta ahora) inéditas.

  El entrenamiento de Arya Stark, la fuga de Sansa y Theon de Invernalia o su improvisado escondite son solo algunas de las imágenes que ha difundido HBO. Sin embargo, hay muchas más que harán las delicias de sus fans...

   Otras instantáneas muestran la tensa conversación entre Daenerys Targaryen y Khal Moro, los remordimientos de Ramsay Bolton (y su correspondiente arco de transformación) o las intrigas palaciegas de Dorne. Un material que ha elevado el 'hype' de los fans hasta el cielo.

   Por último, la peregrinación de los Dothraki a su ciudad, Vaes Dothrak, la llegada de Jaime Lannister a Desembarco del Rey (presumiblemente con el cadáver de Myrcella) y la reacción de su apasionada hermana Cersei han terminado de asentar los cimientos para una temporada cargada de teorías, muerte y traición.

EL GRAN JUEGO LLEGA EL 24 DE ABRIL

  Juego de Tronos está a tan solo dos días de volver a la pequeña pantalla con Arya Stark, Daenerys Targaryen y el resto de personajes. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos en la madrugada del domingo al lunes 25 de abril. Esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada y al día siguiente la cadena de Movistar+ volverá a emitirlo en VOS a las 22:30.

Para leer más