Natalie Dormer (Juego de tronos): "Margarey Tyrell va a pasar mucho miedo"

Actualizado 21/04/2016 13:14:46 CET
Natalie Dormer (Margaery Tyrell) en Juego de tronos
HBO

MADRID, 21 Abr. (EDIZIONES) -

   A solo tres días del estreno de la 6ª temporada de Juego de tronos, son muchos los fans que se preguntan qué pasará con sus personajes. Natalie Dormer, quien interpreta Margaery Tyrell en la serie estrella de HBO, ha revelado que el suyo "pasará mucho miedo".

   En una entrevista con Entertainment Weekly, Dormer ha revelado qué cambios experimentará su personaje: "Durante los cinco años que he interpretado a Margaery la hemos visto en un montón de situaciones difíciles, pero nunca la han superado. Siempre daba la impresión de estar un paso por delante".

   Sin embargo, en los nuevos episodios Margaery Tyrell se enfrentará a grandes dificultades. "En la 6ª temporada realmente va a pasar mucho miedo y no sabrá cuál es la mejor forma de manejar la situación. La veremos en una posición completamente nueva", comenta la actriz que la encarna.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

  Margaery Tyrell fue encarcelada (junto a su hermano Loras) por los gorriones de la Fe de los Siete que operan bajo el mando del Gorrión Supremo por mentir bajo juramento para proteger a su hermano. Así, al igual que Cersei durante la temporada pasada, Margaery deberá superar un reto muy difícil para ella y que la cambiará por completo.

   Enfrentarse al presidio será una verdadera tortura para alguien a quien se le ha arrebatado su reino tres veces y que poco puede hacer para recuperarlo. Por desgracia para el personaje de Dormer, entre las argucias políticas propias de Juego de tronos que le enseñó Lady Olenna no figuran las habilidades de fuga.

EL GRAN JUEGO LLEGA EL 24 DE ABRIL

  Juego de Tronos está a tan solo tres días de volver a la pequeña pantalla con Margarey Tyrell. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos en la madrugada del domingo al lunes 25 de abril. Esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible enCanal+ Series en versión original subtitulada y al día siguiente la cadena de Movistar+ volverá a emitirlo en VOS a las 22:30.