Actualizado 12/04/2016 7:35:23 +00:00 CET

Espectacular tráiler de la 6ª temporada de Juego de tronos: "Se acercan los muertos"

El Rey de la Noche Juego de tronos
HBO

MADRID, 12 Abr. (EDIZIONES) -

   Toneladas de épica para poner el 'hype' por las nubes. Esto es lo que nos regala en sus espectaculares dos minutos el segundo tráiler de la 6ª temporada de Juego de tronos, un avance de esos que sí dan mucho que hablar.

   El tormento de Sansa, el aciago destino de Jon Snow, el ultimátum al que se enfrenta Arya, las urgencias de Cersei para que su hijo, el joven Rey Tommen, demuestre cómo se las gastan los Lannister, Daeneyrs en manos de los dothraki... y el siempre genial Tyrion sentando cátedra sobre los dragones en cautividad. "Es lo que hago, bebo y sé cosas", se justifica.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Pero puede que entre las muchas revelaciones que contiene este segundo tráiler, que se proyectó en la premiere celebrada en Los Ángeles este domingo, la más determinante para el futuro de Poniente sea la de Ser Davos Seaworth.

   El Caballero de la Cebolla es contundente en su mensaje: "La verdadera guerra es entre los vivos y los muertos. Y no se equivoquen... se acercan los muertos".

EL GRAN JUEGO LLEGA EL 24 DE ABRIL

  Juego de Tronos está a menos de 3 semanas de volver a la pequeña pantalla con Daenerys, Tyrion, Cersei y el resto de personajes. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.