Juego de Tronos: Nuevo y enigmático cartel de la 6ª temporada

Actualizado 10/04/2016 17:18:07 CET
Juego de Tronos
HBO

MADRID, 10 Abr. (EDIZIONES) -

   El gran Juego se acerca. La cadena HBO ha lanzado un cartel inédito y misterioso para seguir con la promoción del estreno de su esperada sexta temporada que revela un gran spoiler sobre la ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego.

   Y es que la imagen muestra claramente una planicie nevada con una armonía sólo interrumpida por unas pisadas y el goteo sangriento que le acompañan. Todo esto, con lo que parecen unos blasones de un ejército al fondo y el lema: "They will rise again" (Se levantarán de nuevo).

(( AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS ))

   Cabe recordar que Jon Snow y Stannis Baratheon murieron en el último episodio de la quinta temporada. ¿Será uno de ellos el que vuelve a la vida? ¿Serán ambos? El hecho de que el primer capítulo de la sexta temporada se titule 'The Red Woman' (La mujer roja) parece una clara referencia a la apasionada sacerdotisa del dios rojo Melisandre (Carice van Houten) y su poder para devolver la vida  a los muertos.

   Precisamente, la no menos críptica sinopsis de este episodio es: "Jon Snow (Kit Harington) está muerto. Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con un hombre fuerte. Cersei (Lena Headey) ve a su hija de nuevo"

EL GRAN JUEGO LLEGA EL 24 DE ABRIL

  Juego de Tronos está solo a dos semanas de volver a la pequeña pantalla con Jon Snow (o no). Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

   HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el presupuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.