Maisie Williams (Juego de tronos): "Nadie ha sentido tanto dolor como Arya"

Actualizado 25/02/2016 13:38:03 CET
Maisie Williams es Arya Stark en Juedo de tronos
HBO

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

   Año tras año, cada temporada de Juego de tronos es más ambiciosa que la anterior. No es de extrañar, por tanto, que la expectación de los fans crezca a medida paso que la serie avanza y que no siempre se vean satisfechas. Tras escuchar las quejas de algunos seguidores sobre la 5ª temporada, Maisie Williams ha puesto la mano en el fuego por que la nueva temporada estará a la altura del 'hype'.

   En una entrevista con The Independent, Maisie Williams ha demostrado no guardar ningún temor acerca de los nuevos episodios. "Cuando llegue la 6ª temporada, el desarrollo gradual de la historia hará que la espera haya merecido la pena", declara la actriz.

   Williams ha hablado además de su personaje, Arya Stark. Según, ella, la joven Stark "nunca ha sido realmente parte del Juego de tronos". Un hecho por el que se ha mostrado muy satisfecha "porque cuando la gente se centra en sí misma siempre lucha por las causas equivocadas".

   La actriz británica ha adelantado algunos secretos sobre el rumbo que adoptará su álter ego: "Jamás nadie ha sentido tanto dolor como Arya. Ha perdido a su madre, a su hermano y su padre (al que ha visto cómo decapitaban). Cuando Jaqen H'ghar le dice que tiene que olvidarse de todo eso si quiere formar parte de los Hombres sin Rostro es cuando realmente se convierte en una despiadada asesina", considera la actriz.

   Por último, Maisie Williams ha querido recalcar la fuerza de voluntad de la joven Stark: "Siempre ha tenido el mismo objetivo y jamás nadie ha conseguido que se echara atrás. Después de todo lo que ha luchado no se va a rendir ahora", comenta.

   La letalidad de Arya está por ver, pero a juzgar por todos los detalles que se dieron en la 5ª temporada sobre los Hombres sin Rostro, probablemente la inclusión de la huérfana Stark en la orden depare alguna que otra sorpresa.

ESTRENO EN ABRIL

   No será hasta el mes de abril cuando llegarán los nuevos episodios de Juego de Tronos. Y esta sexta temporada de la ficción de HBO será la más trepidante ya que por primera vez la serie se desvincula de los libros de George R.R. Martin, ya que Vientos de Invierno -sexto libro de Martin- no llegará hasta que concluya la temporada.

   A esta sexta temporada, que ya presentó su primer adelanto y que acaba de lanzar una batería de carteles con los protagonistas de la serie, le seguirán al menos dos más, tal y como señalaron hace meses los productores ejecutivos de Juego de tronos. HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas e, incluso una precuela.