Juego de tronos: Mortal avalancha de carteles de la 6ª temporada

Actualizado 24/02/2016 19:26:21 CET
Juego de tronos: mortal avalancha de carteles de la sexta temporada
HBO

   MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

   Juego de tronos sigue con su funesta pero ciertamente efectiva y efectista campaña de promoción de su sexta temporada, y en la batería de carteles que anuncian los nuevos capítulos vuelve a hacer buena la máxima de Poniente: "Valar Morghulis".

   La expresión que significa "todos los hombres deben morir" en Alto Valyrio servía ya perfectamente para resumir el primer tráiler de la sexta temporada que hace unos días lanzó la HBO y que nos trasladaba hasta la Casa de Blanco y Negro, el templo del Dios de Muchos Rostros.

   Allí, en sus paredes, aparecían los rostros de los protagonistas de la serie (actuales y de antaño) muertos. Tal y como aparecen en estos carteles promocionales.

   Algunos de los carteles vienen acompañados de las citas más célebres de sus protagonistas. "Nunca comprendí lo que significa ser padre", dice Robert Baratheon. "Solo hay una lucha: la vida contra la muerte", afirma la sacerdotisa roja Melisandre. "No elegimos a quién amamos", dice Jamie Lannister. "Voy a hacer lo que hacen los reyes: Gobernar", sentencia Daenerys Targaryen.

ESTRENO EN ABRIL

    No será hasta el mes de abril cuando llegarán los nuevos episodios de Juego de Tronos. Y esta sexta temporada de la ficción de HBO será la más trepidante ya que por primera vez la serie se desvincula de los libros de George R.R. Martin, ya que -sexto libro de Martin- no llegará hasta que concluya la temporada.

    A esta sexta temporada, que, como decimos, ya presentó su primer adelanto, le seguirán al menos dos más, tal y como señalaron hace meses los productores ejecutivos de . HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas e, incluso una precuela.