El Deathstroke de Titans 2 no convence a los fans: "Es un cosplay de mercadillo"

Publicado 22/08/2019 10:18:19CET
Póster de la 2ª temporada de Titans, la serie de DC
Póster de la 2ª temporada de Titans, la serie de DC - DC ENTERTAINMENT

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

DC Entertainment ha lanzado un nuevo póster promocional para la 2ª temporada de Titans en el que se presenta a todos los miembros del equipo, tanto antiguos como nuevos, pero tiene un innegable protagonista. ¿Qué opinan los fans del nuevo diseño del letal Deathstroke, el gran villano de los nuevos episodios?

Como ya adelantó el primer tráiler de Titans 2, el sanguinario y eficaz asesino a sueldo conocido como Deathstroke será el gran villano al que se enfrentará el equipo de Robin. Sin embargo, en el adelanto apenas se vio la nueva apariencia de Deathstroke, algo que se ha ofrecido en el nuevo póster... y que no ha agradado a todos los fans.

La nueva armadura de Deathstroke no termina de respetar los colores negro y naranja clásicos del personaje. Además, se le ha dado un toque que recuerda mucho a las armaduras medievales, distanciándose del traje blindado que el personaje ha lucido en cómics y videojuegos.

La última vez que apareció Deathstroke fue en la escena post-créditos de Liga de la Justicia, interpretado por Joe Manganiello. El villano también apareció en la serie de Arrow donde le dio vida Manu Bennett. En Titans, será interpretado por el actor por Esai Morales.

La segunda temporada de Titans tiene previsto su estreno el próximo 6 de septiembre.

¿QUÉ OPINAN LOS FANS?

Como viene siendo habitual en los últimos años, el fandom es una bestia cada vez más exigente. Y, aunque el nuevo diseño de Deathstroke resulta más amenazador aún que sus anteriores versiones, los fans se han dividido entre los que piensan que es una renovación genial y los que lo toman por poco más que un cosplay.

                  
                  
                  
                  

"Esto es todo lo que esperaba ver en la versión de acción en vivo de Deathstroke. Pirate Deathstroke es la mejor versión del personaje", señala un fan entusiasmado, que puntualiza que existen varias versiones del traje de Slade Wilson en los cómics de DC.

Pero en el lado contrario, en el de los haters sin pelos en la lengua, el traje ha sido comparado con todo tipo de cosas que van desde "un cosplay de mercadillo" a "un traje de motocross reutilizado" o "un villano de los Power Rangers".

                  
                  
                  

Y es que, de nuevo, parece que haga lo que haga DC no consigue entusiasmar al fandom. ¿Lo conseguirá el letal asesino cuando entre en acción para ponerle las cosas difíciles a Robin, Starfire, Chico Bestia y compañía? Esperemos que sí.