Jason Todd (Robin) será protagonista en la 2ª temporada de Titans

Actualizado 04/04/2019 10:00:55 CET
Jason Todd (Robin) será protagonista en la 2ª temporada de Titans
DC UNIVERSE

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

El vigilante favorito de muchos fans y una de las estrellas de Titans de DC Universe, Jason Todd, será un personaje habitual en la segunda temporada de la serie. El personaje, interpretado por Curran Walters, se une así a Robin, Raven, Starfire o Chico Bestia, que repetirán en los nuevos episodios.

Así lo asegura ComicBook.com, aunque por el momento se desconoce qué rol jugará en el equipo. El joven Jason fue presentado como el descarado sucesor de Robin, encarnado por Brenton Thwaites, a quien ayudó a investigar el culto de Trigon y vengarse de la organización criminal de Nick Zucco.

Sin embargo, Dick no estaba de acuerdo con la violenta actitud de Jason, que incluía golpear a policías. Jason fue visto por última vez en una secuencia onírica en la que estaba en silla de ruedas.

Dado que Dick ahora está sumido en la oscuridad por el culto Trigon, Jason ayudará a los Titans, así como a Halcón y Paloma, a traer al héroe de vuelta a la luz.

Además de un aliado, la segunda temporada contará con un nuevo villano: Deathstroke, encarnado por Esai Morales. También aparecerá su hijo Jericho, que en los cómics está en el bando de los Titanes y es uno de sus miembros más poderosos.

En los nuevos episodios también estarán Superboy junto con su fiel amigo Krypto. Completan el reparto Anna Diop, quien encarna a Starfire; Teagan Croft, en el papel de Raven, y Ryan Potter como el Chico Bestia. La segunda temporada se verá en DC Universe en Estados Unidos, mientras que en España estará en Netflix.