El creador de Krypton da esperanza a los fans de DC: El spin-off de Lobo no está muerto

Publicado 21/08/2019 11:15:11CET
Imagen de Lobo en la serie de DC Krypton
Imagen de Lobo en la serie de DC KryptonSYFY

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

Hace tan sólo unos días, a la vez que anunciaba la cancelación de la serie Krypton, SyFy recordó una propuesta muy interesante para los fans de DC. Un spin-off centrado en el antihéroe Lobo. En un principio, dado el poco éxito de la serie principal, la cosa pinta mal. Pero el creador de la misma, Cam Welsh, ha preferido mantener viva la esperanza.

Welsh publicó un comunicado en Twitter a raíz de la cancelación de Krypton para agradecer su apoyo a los fans y elogiar el trabajo de Emmett J. Scanlan, quien interpretó a Lobo en la serie, y de paso asegurar a los fans que el spin-off del personaje está "lejos de estar muerto".

El showrunner también explicó a los fans, sin entrar en detalles, que nuevos proyectos y noticias están en el horizonte. La idea primigenia de Warner era vender tanto Krypton como Lobo a otra productora, posiblemente un canal de streaming, aunque por el momento no hay ningún tipo de confirmación por parte del estudio.

La versión de Krypton de Lobo hizo su debut al final del estreno de la segunda temporada, donde sirvió como antagonista principal de Seg-El y Adam Strange. Lobo volvió a aparecer en el último episodio, donde formó alianza con Seg-El para rescatar a Jor-El del villano Brainiac. El spin-off de Lobo fue anunciando en el momento del estreno de la 2ª temporada.

Hasta nuevo aviso, la serie de Lobo no tiene confirmación oficial.

Contador