La nueva temporada de Titanes (Titans) contará con el hijo de un archivillano de DC

Titans (Titanes)
NETFLIX
Actualizado 29/01/2019 14:58:40 CET

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

El final de la primera temporada de Titans dejó a sus protagonistas en una delicada situación, con Trigon dispuesto a destruir la Tierra. El equipo necesitará ayuda en su segunda entrega para derrotar al villano, y un nuevo anuncio de casting parece haber desvelado quién luchará junto a los vigilantes adolescentes: Jericho, hijo del mítico Deathstroke.

Una anuncio publicado en Facebook asegura que la serie está buscando un actor de 21 a 24 años de edad, asiático o latino, con discapacidad auditiva. "Cuando era niño, Max era un alma bondadosa que nunca estuvo a la altura de las expectativas de su dominante padre militar.

Acosado por sus compañeros, se volvió aún más introspectivo. Es un inadaptado que siempre ha anhelado la aceptación y el amor, pero nunca lo encontró, sufriendo la traición de aquellos en los que creía. Como resultado, se ha convertido en un joven que anhela infringir dolor a todos aquellos que le han causado dolor", reza la descripción del personaje.

Jericho, nacido como Joseph William Wilson, es el hijo de Slade Wilson y Adeline Kane Wilson en los cómics. El personaje es más famoso por su participación en la trama del Contrato de Judas, en el que Deathstroke debe matar a los Teen Titans. Jericho finalmente se asocia con Robin y salva al resto de miembros del equipo.

Basada en los icónicos superhéroes de los cómics DC, la serie está protagonizada por Brenton Thwaites (Maléfica), quien da vida a Dick Grayson/Robin; Anna Diop (24: Legacy) quien encarna a Kory/Starfire; Teagan Croft en el papel de Rachel Roth/Raven, y Ryan Potter (Big Hero 6: La serie) como Gar Logan/Beast Boy. Con el fin de acabar con una fuerza que amenaza con destruir el planeta, juntos forman los Titans.

Contador