Peticiones on-line exigen que Spider-Man siga junto a los Vengadores en Marvel Studios

Publicado 21/08/2019 12:10:52CET
Imagen de Iron Man, Spider-Man y Doctor Extraño en Vengadores: Infinity War
Imagen de Iron Man, Spider-Man y Doctor Extraño en Vengadores: Infinity WarMARVEL

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

Después de la posible despedida de Spider-Man del UCM tras las infructuosas negociaciones entre Disney y Sony, el fandom marvelita se ha lanzado a Internet para evitar el desastre. Y es que los seguidores del trepamuros han iniciado diversas peticiones para que el personaje se mantenga en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

El esperanzado fandom, que ha lanzado peticiones con títulos como 'Mantened a Spider-Man con Disney y el UCM' o 'Traed de vuelta a Spider-Man y compañía a Marvel Studios PERMANENTEMENTE', ha quedado devastado tras la noticia. Después de Lejos de casa, la película más taquillera del trepamuros, Spidey podría no volver a aparecer en el universo marvelita después de estas negociaciones. A continuación, varias de las peticiones abiertas por los fans:

'Mantened a Spider-Man con Disney y el UCM'

'Devolved a Spider-Man al UCM'

'MANTENED A SPIDER-MAN EN EL UCM'

'Sony, vended Spider-Man a Marvel'

'Traed de vuelta a Spider-Man y compañía a Marvel Studios PERMANENTEMENTE'

De forma similar a lo que hicieron fans de Juego de Tronos pidiendo que se volviera a grabar la octava temporada con "guionistas competentes" o el propio fandom marvelita pidiendo la vuelta de Iron Man, los seguidores de Peter Parker han comenzado a recoger firmas para evitar que el personaje encarnado por Tom Holland abandone el UCM.

Eso sí, las negociaciones no están cerradas, según parece indicar el comunicado lanzado por Sony. "Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro", dice el texto que abriría la posibilidad de un nuevo acuerdo que mantenga a Peter Parker como emblema en el futuro marvelita.