Jason Momoa (Aquaman) dice que ha visto el montaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder y es "mortal"

Publicado 20/08/2019 14:25:56CET
Imagen de Jason Momoa como Aquaman en Liga de la Justicia
Imagen de Jason Momoa como Aquaman en Liga de la JusticiaDC

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

Prácticamente desde el estreno en 2018 de Liga de la Justicia, los fans de DC han estado reclamando el denominado Zack Snyder Director's Cut. El cineasta tuvo que dejar la película a medias en favor de Joss Whedon y desde entonces la existencia de su supuesto montaje ha sido un misterio. Pero según Jason Momoa el montaje de Snyder existe y que es realmente bueno.

En una nueva publicación de Instagram, el actor hawaiano que interpreta a Aquaman ha compartido un video tras las cámaras de Batman v Superman, película en la que hizo su debut con DC. Y en el texto de la publicación Momoa asegura que el SnyderCut existe, porque de hecho lo ha visto entero.

El texto comienza con una referencia al SNYDER CUT (que, por cierto, el actor ha escrito mal y en realidad pone SYNDER CUT) para luego dedicar unas sentidas palabras al trabajo del director. "Seamos honestos, sin éste hombre no tendríamos a Aquaman. Te amo Zachary Snyder".

"Mahalo (gracias) por mostrarme la versión de Snyder. Aquí hay una muestra de mi agradecimiento. Desearía ser un mejor actor, pero no puedo mentir. El corte de Snyder es mortal", añadió Momoa. El actor incluso utilizó el hashtag #luckyformesuckforu, que viene a significar "suerte para mí, mierda para ti", para expresar lo afortunado que se siente por haber visto la película.

Desde que Joss Whedon hizo sus recortes y apaños en la película, los fans de DC han estado clamando a Warner para que, de alguna forma, saque por fin el Snyder Cut, bajo el hashtag en redes de #ReleasedTheSnyderCut. Pero por el momento, el estudio no ha dado ninguna confirmación de que esto vaya a suceder.

Contador

Para leer más