Publicado 25/04/2022 19:01

¿Ha cancelado Marvel Moon Knight (Caballero Luna)?

¿Ha Cancelado Marvel Moon Knight (Caballero Luna)?
¿Ha Cancelado Marvel Moon Knight (Caballero Luna)? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

   Caballero Luna (Moon Knight) es la última apuesta de Marvel para Disney+ y, aunque todo lo que lanza la Casa de las Ideas es un éxito, los rumores apuntan a que en este caso podría no ser así. Las especulaciones hablan de una posible cancelación de la ficción, protagonizada por Oscar Isaac.

   Marvel Studios ha presentado la candidatura de Caballero Luna para que opte a los premios Emmy y lo ha hecho en la categoría de miniserie. Los criterios para esta categoría requieren que una producción "cuente una historia completa, no recurrente, y que no tenga una trama en curso o personajes principales en temporadas posteriores". Aparentemente Caballero Luna ha sido aceptada, lo que parece dejar claro que no habrá una segunda entrega.

   Y, aunque se puede decir que los rumores están en lo cierto y no habrá más episodios, no es cierto que Caballero Luna haya sido cancelada. Desde el principio, Marvel etiquetó Caballero Luna como una miniserie de seis episodios, lo que significa que su historia definitivamente terminará en esta primera y última entrega.

   De esta manera, la ficción se une a otros títulos limitados de Marvel como Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), Ojo de Halcón y Falcon y el Soldado de Invierno. Por el momento, los únicos títulos de Marvel para Disney+ que regresarán con su segunda temporada son ¿Qué pasaría si...? (What If...?) y Loki.

   Los dos últimos capítulos de Caballero Luna se emitirán los días 27 de abril y 4 de mayo. Después de eso, el destino del personaje de Isaac sigue siendo un misterio, incluida la decisión de darle su propio largometraje. Sin embargo, en 2019, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya expresó su intención de incluir a Caballero Luna en futuras películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Contador

Más información