Publicado 03/03/2022 15:35

Kevin Feige: Doctor Strange es el "nuevo faro" que guiará a Marvel en la locura del Multiverso

Kevin Feige: Doctor Strange es el "nuevo faro" de Marvel
Kevin Feige: Doctor Strange es el "nuevo faro" de Marvel - MARVEL

   MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras el adiós de personajes tan carismáticos como Iron Man o Capitán América, Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, ha señalado al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch como "el nuevo faro" del Universo Cinematográfico Marvel. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la importancia que ya tuvo en el desenlace de la Fase 3, especialmente Vengadores: Infinity War, y las tramas multiversales que están marcando la Fase 4 del UCM.

   Según la información ofrecida por The Direct, así lo ha constatado el propio Feige quien señaló la importancia del personaje dentro del entramado Marvel tras recibir su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

   El productor elogió la labor de Cumbebatch por su papel como el Hechicero Supremo de Marvel y aseguró que "ha convertido a este personaje en todo un icono, apareciendo de forma significativa en tres de las seis de las mejores películas de todos los tiempos. Ha sido un gran viaje".

   Prosiguiendo con su homenaje a la figura del actor, Feige recordó el que fuera su primer encuentro proclamó que tras lo ocurrido en Spider-Man: No Way Home, y lo que está por venir en Doctor Strange en el multiverso de la locura, el personaje de Cumberbatch se ha convertido en la gran referencia del Universo Cinematográfico Marvel.

   "Recuerdo en nuestro primer encuentro queríamos presentarle a este gran personaje, y antes de que tuviéramos la oportunidad, me dijo: 'Háblame sobre Doctor Strange', porque ya lo sabías. Sabías lo que podía ser en algún momento y siempre supiste el tremendo potencial que tenía este personaje. Por eso te has convertido en el faro del Universo Cinematográfico Marvel y en el único actor capaz de guiarnos a través de la locura del Multiverso", concluyó Feige, cuyas palabras hacían una clara referencia a la nueva película del intérprete como el Hechicero Supremo de Marvel.

   Dirigida por Sam Raimi, Doctor Strange en el multiverso de la locura tiene previsto su estreno el próximo 6 de mayo y explorará los peligrosos efectos de alterar la estructura misma del universo a raíz del caos provocado en Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa). Así, el Hechicero Supremo de Marvel se adentrará en otras realidades y para ello, acudirá a la otra gran conocedora de los senderos de la magia, Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen.