Publicado 22/04/2022 17:44

Caballero Luna: La tercera identidad de Moon Knight ya ha aparecido en la serie de Marvel

Caballero Luna: La tercera identidad de Moon Knight ya ha aparecido en la serie de Marvel
Caballero Luna: La tercera identidad de Moon Knight ya ha aparecido en la serie de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras el giro radical e inesperado del cuarto episodio de 'Caballero Luna (Moon Knight)', son muchos los fans que están esperando la irrupción de la tercera identidad del superhéroe encarnado por Oscar Isaac. Aunque ha habido varios indicios sobre su posible llegada, parece que algunos seguidores han descubierto ciertas escenas que sugieren que la serie de Marvel ya ha introducido otra personalidad en el personaje.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Después de que Marc y Layla (May Calamawy) hallaran la tumba de Ammit, terminaron descubriendo también el sarcófago donde permanecían los restos de Alejandro Magno, el último avatar de la malévola diosa de la retribución, donde se ocultaba el 'ushtabi', la figura en la que los dioses de la Enéada encierran a otras deidades.

   El 'ushtabi' estaba escondido dentro del cuerpo del rey macedonio. Para sacarlo, Steven Grant tuvo que abrir el cráneo de Alejandro Magno e introducir su mano por su garganta. Visiblemente nervioso, el episodio tiene una escena en la que puede verse brevemente el reflejo del personaje de Oscar Isaac en el costado del dorado féretro.

   Aunque podría ser Marc, su expresión ha llevado a los fans a pensar que se trata de la esperada tercera identidad. Es más, el fotograma de la secuencia muestra al actor de origen guatemalteco con curioso un bigote que podría indicar que, efectivamente, se trata de la nueva personalidad en discordia.

   Una personalidad que todos los seguidores piensan que puede ser Jake Lockley, la popular identidad del Caballero Luna en los cómics que aún no ha hecho acto de presencia en el UCM.

   En las grapas, Lockley es la identidad de 'hombre común' del personaje, su personalidad más detectivesca también, pues es taxista en Nueva York, lo que le permite tener varios confidentes. En la adaptación televisiva, los guionistas podrían haber convertido a Lockley en la versión más violenta del héroe, dado que, en anteriores episodios, ha habido sangrientas escenas que ni Marc ni Steven han reconocido como suyas.

   A 'Caballero Luna' solo le quedan dos episodios para dejar bien atados los muchos cabos sueltos que tiene la ficción. No solo por la tercera identidad del personaje marvelita, sino si es real el psiquiátrico en el que Marc y Steven están encerrados así como revelar si Khonshu logrará escapar del 'ushtabi' en el que está encerrado.

Contador

Para leer más