Actualizado 05/08/2015 12:04 CET

Stephen Amell (Arrow) se apunta a la WWE RAW

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   Stephen Amell también se atreve con la lucha libre. El protagonista de Arrow ha confirmado que peleará el próximo lunes en el WWE Raw contra Stardust, un confrontación que venía gestándose desde el pasado mes de mayo.

   El actor asistió al Memorial Day 2015 de la WWE Raw, celebrado el pasado mayo, y allí tuvo un encontronazo con uno de los luchadores del World Wrestling Entertainment, Stardust. Tras varios intercambios poco agradables en Twitter, ambos han decidido poner fin a su disputa midiendo sus fuerzas sobre el ring.

   El combate entre Amell y Stardust se celebrará el próximo lunes 10 de agosto, según ha confirmado tanto el actor como el propio programa a través de Twitter.

NUEVO VILLANO PARA ARROW

    La cuarta temporada de Arrow no verá la luz hasta el 7 octubre, pero el equipo de la serie no pierde el tiempo y sigue incorporando nuevos villanos. El último de ellos es Conklin, uno de los miembros más "sádicos" de la organización criminal Shadowspire.

   Ryan Robbins (Stargate: Atlantis, Falling Skies) se meterá en la piel de Conklin, un "sádico y sarcástico" miembro de los Shadowspire.

   En la serie de The CW, Conklin será un digno y temible adversario para Oliver (Stephen Amell) y aparecerá a partir del tercer episodio de la ficción a través de flashbacks del pasado del protagonista. En estas mismas escenas también debutará Jimmy Akingbola, quien dará vida a Baron Reiter, el líder de los Shadowspire.

   Robbins y Akingbola se une así a los nuevos miembros del reparto de la cuarta temporada, entre los que destacan Neal McDonugh, que se meterá en la piel del villano Damien Darhk; Alexander Calver, que dará vida a Lonnie Machin/Anarky; y Echo Kellum, que interpretará a Michael Holt, más conocido como Mister Terrific.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Muere Sean Connery a los 90 años: Sus 10 películas imprescindibles

  3. 3

    Halloween: Tarantino, Nolan, Scorsese y otros 40 grandes directores eligen la mejor película de terror

  4. 4

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  5. 5

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?