Dakota Johnson

Toda la actualidad y últimas noticias sobre Dakota Johnson.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre Dakota Johnson suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Dakota Johnson confiesa que se aburría con las escenas de sexo de 50 sombras de Grey

Si por algo se ha caracterizado la saga Cincuenta sombras de Grey, la trilogía basada en las novelas de E.L. James, es por sus torridas escenas de sexo que tanto han dado que hablar. Unos momentos muy intensos en pantalla para los fans del romance de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el millonario Christian Grey (Jaime Dornan) pero que para sus intérpretes parece que no lo fueron tanto.
Cine

Nuevo tráiler en primicia de Malos Tiempos en El Royale con Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Dakota Johnson y Jon Hamm

El próximo 16 de noviembre llegará a los cines españoles Malos Tiempos en El Royale el nuevo filme de Drew Goddard que vuelve a la gran pantalla tras dirigir en 2012 la cinta de terror La cabaña en el bosque. Un regreso para el que cuenta con un reparto plagado de estrellas en el que destacan nombres como los de Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Dakota Johnson, Jon Hamm, Cynthia Erivo, Cailee Spaeny, Lewis Pullman y que presenta, en primicia para los lectores de Europa Press, su nuevo tráiler en castellano.
Cine

Dakota Johnson explica por qué necesitó terapia tras rodar Suspiria

Suspiria, lo último del cineasta italiano Luca Guadagnino, sigue dando que hablar. Y es que aunque hasta noviembre no se estrenará en cines, el tráiler y su presentación en la Mostra de Venecia ya han dejado las expectativas por las nubes en cuanto a lo que promete ser uno de los filmes más inquietantes y perturbadores de los últimos años. El rodaje, por lo que parece, no escapa a ese halo sombrío. Dakota Johnson da fe de ello.
Gente

Stella del Carmen sigue los pasos de Antonio Banderas y Melanie Griffith y da el salto como actriz

   Sus padres son dos de los actores más reconocidos de la industria del cine, Antonio Banderas y Melanie Griffith, su abuela fue musa de Alfred Hitchcock, Tippi Hedren, y su hermana ha protagonizado una de las sagas más "calientes" de los últimos años, Dakota Johnson. Así que Stella del Carmen sonaba con fuerza para seguir la trayectoria familiar, sin embargo ella prefería hacer su propio camino... ¡¡Hasta ahora!!
Cine

El consejo de Dakota Johnson a Jamie Dornan en las escenas de sexo de Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras Liberadas fue la película con la que Jamie Dornan y Dakota Johnson pusieron fin a la trilogía basada en los libros de E.L. James. Y a punto de cumplir dos meses de su estreno, ha salido a la luz el consejo que Johnson le dio a Dornan para rodar las muchas escenas de sexo que comparten en la saga.
Cine

Dakota Johnson revela su escena de sexo más difícil en Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras liberadas ya lleva una semana en carteleras, pero los protagonistas de la película siguen ofreciendo más detalles sobre la trilogía que ya ha llegado a su fin. Así, y tras revelar recientemente cuál era su escena favorita de las tres películas, ahora Dakota Johnson confiesa cuál fue la secuencia que más le costó rodar junto a Jamie Dornan.
Cine

Dakota Johnson revela su escena favorita de Cincuenta Sombras de Grey

La trilogía de Cincuenta Sombras de Grey ha llegado a su fin. Y ahora, con Cincuenta Sombras liberadas en carteleras, es buen momento para recordar las mejores escenas de las tres películas que han protagonizado Dakota Johnson y Jamie Dornan. Y la actriz que encarna a Anastasia Steele ya ha elegido su escena favorita.
Cine

Cincuenta sombras liberadas: 10 diferencias entre el libro y la película

La saga Cincuenta Sombras de Grey, la trilogía basada en las novelas erótica de E.L. James ha llegado a su fin. Y como ocurrió con las dos entregas anteriores de la franquicia protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, Cincuenta Sombras liberadas también ha dado algunos giros a la trama de los libros que no son exactamente iguales a la historia original.
Cine

Cincuenta Sombras liberadas: Jamie Dornan sí rodó escenas de desnudo integral

Cincuenta Sombras liberadas ya ha aterrizado en la gran pantalla y ha recaudado casi 137 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera mundial. Y es que, aunque la crítica la destrozara antes de su estreno, la tercera entrega de la trilogía era la última esperanza que tenían los espectadores por ver el ansiado desnudo integral de Jamie Dornan durante el filme que vuelve a protagonizar junto a Dakota Johnson.
Cine

Lo que Dakota Johnson le enseñó a Jaime Dornan en el rodaje de 50 sombras de Grey

Cincuenta sombras liberadas, la última entrega de la exitosa saga de Cincuenta Sombras ha llegado a los cines. La película de James Foley vuelve a estar protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan que, a estas alturas, han compartido muchos momentos íntimos delante y detrás de las cámaras. Una saga que tiene en sus escenas de sexo su principal reclamo, unos pasajes en los que el actor se ha dejado aconsejar por su compañera de reparto.
Cine

Dakota Johnson, sobre el sexo y los desnudos en Cincuenta Sombras liberadas: "Sabía en qué me metía"

Cincuenta sombras liberadas acaba de llegar a la gran pantalla, y al igual que sus anteriores entregas, en la tercera y última Dakota Johnson y Jamie Dorman tampoco han hecho el desnudo integral que muchos de sus seguidores esperaban. De hecho, el actor que interpreta a Christian Grey ya reveló por qué no lo hizo y, ahora, Johnson también ha añadido su punto de vista.
Cine

Jamie Dorman revela por qué no hay desnudo total en Cincuenta Sombras liberadas: "No estamos haciendo porno"

Cincuenta Sombras liberadas llega al cine este viernes y, con ella, Jamie Dorman y Dakota Johnson pondrán fin a la trilogía, después de dos películas y un sinfín de escenas de sexo, que han sido una pieza fundamental de la trama. Estas escenas han generado todo tipo de comentarios y, entre ellos, está el deseo de muchos espectadores de que los protagonistas hagan un desnudo integral.
Cine

VÍDEO: Jamie Dorman y James Corden parodian la Habitación Roja de Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras liberadas está a punto de llegar a los cines. Y durante la gira promocional de la tercera entrega que pondrá fin a la trilogía, Jamie Dorman ha ofrecido más detalles de la película. Pero, nadie ha conseguido sacar el lado "sumiso" del actor que interpreta a Christian Grey, como lo ha hecho James Corden en la genial parodia de la famosa escena de Grey y Anastasia (Dakota Johnson) en 'la habitación roja'.
Cine

Jamie Dornan revela algo repugnante de sus secuencias de sexo con Dakota Johnson en Cincuenta Sombras de Grey

Tanto en la saga de libros como las películas de Cincuenta Sombras las escenas de sexo son una pieza fundamental de la trama y el secreto para que muchos espectadores estén deseando que llegue a los cines la tercera entrega. Cincuenta Sombras liberadas se estrenará el próximo 9 de febrero, e inmerso ya en plena promoción, su protagonista masculino, Jamie Dornan, ha confesado algunos detalles nada glamurosos sobre el rodaje de las secuencias más calientes de la saga...
Gente

Chris Martin y Dakota Johnson, enamorados

Chris Martin y Dakota Johnson son la nueva pareja del momento. El diario británico Daily Mail ha sido el encargado de destapar este romance a través de la publicación de unas fotografías en las que les hemos podido ver muy acaramelados durante un romántico paseo por las playas de California.