Viuda Negra ficha a Rachel Weisz (La Favorita) y David Harbour (Hellboy)

Viuda Negra ficha a Rachel Weisz (La Favorita) y David Harbour (Hellboy)
BRAVEN FILMS / NETFLIX
Actualizado 04/04/2019 11:47:10 CET

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

La esperada película de Marvel, Black Widow, va tomando forma y ahora todo apunta a que sumará dos incorporaciones estelares: Rachel Weisz y David Harbour están negociando su participación en el filme.

Según Variety, los actores se unirían así a Scarlett Johansson y Florence Pugh en el filme dirigido por Cate Shortland con guión de Jac Schaeffer. Por el momento, los detalles de la trama y de los personajes se mantienen en secreto.

Además de Black Widow, Variety señala que, aparentemente, Weisz está en negociaciones para un papel "clave" en toda la franquicia. Aunque aún no se han completado los acuerdos para los actores, existe un "fuerte interés de ambos lados".

La publicación también revela que la producción de Black Widow comenzará el próximo mes de junio en Londres, y por el momento se desconoce la fecha de estreno.

Weisz atraviesa un momento dulce en su carrera, tras ser nominada al Óscar este año por su actuación en La Favorita de Yorgos Lanthimos. La actriz saltó a la fama tras su aparición en La Momia en 1999.

Por su parte, Harbour interpreta a Jim Hopper en la aclamada Stranger Things, que en julio lanzará su tercera temporada. Además, el actor encabeza el remake de Hellboy, que se estrenará en abril, y acaba de terminar el rodaje del thriller Dhaka junto a Chris Hemsworth.

Hasta que se conozcan más detalles de Black Widow, los fans de Marvel podrán disfrutar de Vengadores: Endgame, que llegará a los cines el próximo 26 de abril (25 en España).

Contador

Para leer más