Marvel estudia que Viuda Negra sea su primera película solo para adultos

Scarlett Johansson (Viuda Negra) en Vengadores: Endgame
MARVEL STUDIOS
Actualizado 28/01/2019 12:31:38 CET

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

Hasta la fecha, Marvel se ha preocupado mucho de que sus películas tuviesen una calificación PG-13 o inferior para poder llegar a públicos de todas las edades. Pero eso podría cambiar tras Vengadores: Endgame, porque el estudio prepara una película de Viuda Negra... ¿con calificación para adultos?

Con Endgame, Marvel dará carpetazo a la Fase 3 de su Universo Cinematográfico, y aunque la Fase 4 es un misterio más allá de Spider-Man: Lejos de Casa, el estudio ya piensa en el futuro de sus personajes. Y puede que el personaje de Scarlett Johansson traiga consigo una importante novedad para las películas marvelitas.

La directora Cate Shortland y el guionista Jac Schaeffer serán los encargados de relatar la historia de Natasha Romanoff. Y si los rumores son ciertos, la película irá más en la línea de cintas como Logan o Deadpool, lo que supondría un cambio de chip radical para la compañía del ratón Mickey.

El portal de rumores hollywoodienses Crazy Dayz and Nights, que fueron los encargados de propagar el rumor sobre Christopher McQuerrie y Tom Cruise en Green Lantern Corp, asegura que Marvel está avanzando en un tono más adulto para la película de Viuda Negra. Eso sí, los motivos que expone el sitio web dejan mucho que desear.

"Si el experimento sale terriblemente mal, tendrán a una mujer para culpar de esto, que es lo que el estudio quiere realmente", asegura de manera muy desafortunada la publicación. Pero independientemente de esto, la trama de Natasha Romanoff parece el marco perfecto para una expansión de Marvel hacia un tono más adulto y violento.

Su historia mezcla el espionaje con los asesinatos internacionales, y teniendo tan próxima la adquisición de Fox por parte de Disney, sería un gran momento para que el estudio probase suerte con una serie de películas independientes al estilo Marvel MAX, como ya hizo en los cómics.

Por el momento, Marvel no ha anunciado oficialmente la película de Viuda Negra, pero si se ha confirmado la implicación de Shortland y Schaeffer. Está previsto que el film llegue a los cines en algún momento de 2020, sin fecha de estreno prevista.

Contador