Chris Evans, Capitán América en Vengadores Endgame: Contra Thanos "perdimos y no estamos acostumbrados a perder"

Chris Evans, Capitán América en Vengadores Endgame: Contra Thanos "perdimos y no
MARVEL STUDIOS
Actualizado 30/03/2019 15:13:08 CET

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

Marvel Studios ha lanzado la primera featurette de Vengadores: Endgame, incluyendo entrevistas con Kevin Feige y el elenco de la película, que profundiza en cómo los héroes se enfrentarán a la derrota ante Thanos.

Junto al presidente de Marvel Studios están Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor) y Scarlett Johansson (Viuda Negra) discutiendo las consecuencias del final de Vengadores: Infinity War.

"Thanos se ha salido con la suya y la mitad de la población se ha ido", recuerda Downey Jr. "Todos están haciendo lo posible para salir a flote pero es una batalla perdida. Hemos perdido y no estamos acostumbrados a perder", asegura Evans. Por su parte, Johansson adelanta que "Natasha se ha endurecido a raíz de todo lo que ha tenido que vivir".

Para Feige, la reacción de los fans al final de Infinity War no es más que la muestra de lo "conectados emocionalmente" que están a estos personajes. "Lo bueno es que siempre es más fácil unir a la gente una vez que han sido derrotados. Eso es lo que Marvel hace genial. Ese rayo de esperanza que todos están buscando", añade Evans.

El clip, que no contiene nuevas imágenes del filme más allá de las vistas ya en los adelantos, finaliza con el tráiler de la cinta. En él, los Vengadores supervivientes recuerdan a las víctimas y lanzan un mensaje a Thanos: "Lo haremos, cueste lo que cueste". Sin embargo, el villano no aparece en el adelanto.

El tráiler también presenta a Capitana Marvel, que se encuentra por primera vez con Thor. Ambos se miran fijamente mientras que el personaje de Chris Hemsworth hace que su martillo vaya hasta su mano ante la mirada impasible de la Capitana. Justo después, Thor le dice a la Viuda Negra en voz alta: "Me gusta esta", mientras sonríe.

Contador