Nuevo spot de Vengadores: Endgame confirma a otra víctima del chasquido de Thanos

Actualizado 03/04/2019 18:12:44 CET
Nuevo spot de Vengadores: Endgame confirma a otra víctima del chasquido de Thano
MARVEL STUDIOS

MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

Marvel Studios ha lanzado un nuevo spot de 'Vengadores: Endgame'. A pocas semanas de la gran blockbuster del año, con permiso del episodio IX de 'Star Wars', la Casa de las Ideas ha revelado en este nuevo adelanto el destino de uno de los personajes de su Universo Cinematográfico. Parece que Thanos, con su chasquido, convirtió en polvo a alguien del que, hasta ahora, no se sabía su destino.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La víctima anunciada es el doctor Erik Selvig, interpretado por Stellan Skarsgard. El astrofísico y colega de Jane Foster, el antiguo amor del Dios del Trueno, Thor. La última vez que se vio al personaje fue en 'Vengadores: La era de Ultrón'. La confirmación viene al inicio del spot, cuando Máquina de Guerra, Capitana Marvel y Capitán América están viendo las imágenes de los caídos.

Pese a no aparecer en ninguna cinta de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, ha sorprendido su baja. ¿El motivo? En el libro oficial 'The Cosmic Quest Volume 2: Aftermath', que salió a la venta a finales del 2018, el doctor Selvig aparecía junto con su colaboradora, Darcy Lewis, sobreviviendo al chasquido del Titán loco. De hecho, Jane Foster también sobrevivía, uniéndose los tres para hallar una forma de revertir lo ocasionado por Thanos

Pese a ser oficial y seguir la línea narrativa del canon de películas, parece que esto no se verá en la gran pantalla. El nombre de Selvig se une al de Shuri, la hermana científica de Black Panther, cuyo destino se supo gracias a los carteles de promoción.

El estreno de 'Vengadores: Endgame' está cada vez más cerca. Dirigida por Anthony y Joe Russo, con guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la cinta llegará a todo el mundo el 26 de abril. Aunque en España, los fans podrán verla un día antes, el 25.