Revelada la nueva armadura de Iron Man en Vengadores: Endgame

Revelada la nueva armadura de Iron Man en Vengadores: Endgame
MARVEL
Actualizado 31/03/2019 10:56:06 CET

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

Cada vez queda menos para el estreno de Vengadores: Endgame. Con todos los póster oficiales y un extenso tráiler que alivia la espera de los fans más ansiosos, la gran cuestión se centra en los detalles de todos los protagonistas, desde la indumentaria de los Vengadores para derrotar a Thanos, hasta la nueva armadura de Iron Man, que siempre añade pequeñas novedades a sus trajes en cada nueva película.

Es de nuevo el merchandising quien adelanta aspectos del filme, en este caso el muñeco de Tony Stark lanzado por la marca de juguetes Hot Toys. Las nuevas imágenes sobre la figura muestran cómo será la nueva armadura para Iron Man. Denominada Mark LXXXV, se inspira con claridad en la antigua Mark II, el segundo traje que creó Tony Stark, mejorado para permitir un vuelo más eficaz.

La descripción de este nuevo producto de merchandising añade: "La figura cuenta con dos estructuras intercambiables para la cabeza. El diseño de la armadura de Iron Man ha sido fielmente reproducido con los colores rojo, dorado y gris carbón en acabado metálico y luces LED situadas en la parte superior del cuerpo, la espalda y el reactor Arc del pecho. Varios pares de manos intercambiables para imitar los gestos icónicos. Figura temática con el logo de la película".

¿Será la última armadura que vestirá Tony Stark en Vengadores: Endgame? Varias teorías fan apuntan a la muerte de varios Vengadores originales, como Viuda Negra, Capitán América... O el mismo Iron Man. Todo son especulaciones y preguntas mientras llega Endgame a las salas de cine el próximo 26 de abril (25 en España). El filme de los hermanos Russo culminará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Para leer más