¿Filtrada la sinopsis de la película de Viuda Negra?

Scarlett Johansson en Avengers
MARVEL STUDIOS
Actualizado 24/09/2018 18:47:58 CET

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han aguardado entusiasmados la llegada a la gran pantalla de una película en solitario de Viuda Negra y protagonizada por Scarlett Johansson. Ahora, tras años de especulación sobre la sinopsis de la cinta, una página fan del personaje ha filtrado la que podría ser la trama principal del filme.

"Al nacer, Black Widow (también conocida como Natasha Romanoff) es entregada al KGB [Agencia de la policía secreta en tiempos de la Unión Soviética], que la prepara para ser el principal agente del cuartel", así arrancaría la supuesta sinopsis según la cuenta fan. "Cuando la URSS se disuelve, el Gobierno trata de asesinarla, mientras la acción de la cinta se traslada a Nueva York, donde ella trabaja como un espía independiente", continúa. Esta película arrancaría con Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

Esta trama encajaría con el pasado del personaje en el UCM y podría contar con Samuel L. Jackson como Nick Fury y el Agente Coulson, interpretado por Clark Gregg. Esto también permitiría al estudio trabajar con el actor Jeremy Renner, quien da vida a Ojo de Halcón y desarrollar cómo la Viuda Negra fue reclutada en S.H.I.E.L.D.

El estudio anunció recientemente que Cate Shortland (Berlin Syndrome, Lore) será la directora del proyecto, aun sin fecha oficial de lanzamiento aunque previsto para 2020, y cuyo libreto lo firma Jac Schaeffer.