Publicado 19/04/2022 14:49

¿Adelanta el tráiler de Love and Thunder la muerte del Thor de Chris Hemsworth?

¿Adelata El Tráiler De Love And Thunder La Muerte Del Thor De Chris Hemsworth?
¿Adelata El Tráiler De Love And Thunder La Muerte Del Thor De Chris Hemsworth? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   Con los fans enloquecidos aún por el épico tráiler de Thor: Love and Thunder, muchos de los seguidores marvelitas continúan analizando al detalle todas sus imágenes. Y precisamente una de ellas podría sugerir que el final del Dios del Trueno encarnado por Chris Hemsworth.

   Aunque el regreso de Natalie Portman, ya convertida en la nueva Thor, acaparó casi toda la atención de los seguidores de Marvel, el tráiler también desveló una breve secuencia que parece apuntar a que el Dios del Trueno podría haber atravesado las puertas del Valhalla, el paraíso al que van los guerreros caídos en combate en la mitología nórdica.

   Y es que una de las escenas del esperado avance muestra el instante en el que los ojos del Dios del Trueno cambian por completo. Thor ya no tiene el ojo artificial color naranja de Contraxia que Rocket le entregó durante Vengadores: Infinity War, si no que, ambos son del mismo color, azules.

   Lo que podría ser simplemente un error en el tráiler, ha servido de coartada para que algunos seguidores del Universo Cinematográfico Marvel vayan más allá y especulen con la posibilidad de que el dios asgardiano haya cruzado las puertas del Valhalla, es decir, que haya muerto.

   Esta hipótesis ha sido compartida por algunos usuarios a través de sus cuentas en Twitter, publicando una imagen perteneciente al inicio del tráiler en la que Thor, parece hallarse bajo el amparo de un gigantesco árbol, meditando y en paz consigo mismo, apuntando a que podría ser Ygdrasil, el árbol nórdico de la vida cuyas raíces y ramas mantienen unidos los mundos de Asgard, Midgard, Helheim, Nifheim, Muspellheim, Svartalfheim, Alfhein, Vanaheim y Jötunheim, sugiriendo de esta manera, que Thor se encuentra en el Valhalla.

   Aunque podría tratarse de un mero error en los efectos visuales, no hay que olvidar que el Dios del Trueno de Chris Hemsworth se enfrentará en Thor: Love and Thunder a Gorr, el Carnicero de los Dioses encarnado por Christian Bale. Teniendo en cuenta que el temible y formidable adversario del hijo de Odín, es el actual poseedor de la Necro-espada, el arma más mortífera de la galaxia, la hipótesis de que, en algún momento de la película, el dios asgardiano acabe en el Valhalla sea descartable.

   Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno el próximo 8 de julio. Además de con Chris Hemswhorth, Natalie Portman y Christian Bale la película cuenta con el regreso de Tessa Thompson como Valkyria, Jamie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Peter Quill, Karen Gillian como Nébula y Pom Klementieff como Mantis.

   También están confirmados los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki y Luke Hemsworth como el falso Thor y la incorporación de Russell Crowe como el mismísimo Zeus.

Contador

Más información