Actualizado 19/04/2022 16:58

El imponente cambio de Natalie Portman en Thor Love and Thunder enloquece a los fans de Marvel:"Enamorado de sus bíceps"

El imponente cambio físico de Natalie Portman en el tráiler de Thor Love and Thunder enloquece a los fans de Marvel
El imponente cambio físico de Natalie Portman en el tráiler de Thor Love and Thunder enloquece a los fans de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   Los fans marvelitas ya respiran tranquilos tras el lanzamiento del teaser tráiler de 'Thor: Love and Thunder'. Un adelanto que se ha hecho de rogar y que, cómo no, ha causado sensación entre la comunidad de seguidores. Aunque el regreso de los Guardianes de la Galaxia o ver de nuevo a Chris Hemsworth recuperar la figura y convertirse en un aventurero han sido muy bien recibidos, lo que ha causado sensación ha sido el debut de Natalie Portman como Mighty Thor, quien presenta un aspecto vigoroso luciendo poderosos bíceps que no han pasado inadvertidos para el fandom.

   El teaser dejó lo mejor para el final, al mostrar cómo la astrofísica se ha convertido en una poderosa superheroína y empuñando el reconstruido Mjölnir. Convertida en Mighty Thor, el regreso de Foster ha sido lo más aplaudido y comentado, especialmente su cambiado aspecto.

   La actriz, quien ya demostró su capacidad de transformación como bailarina de ballet en 'Cisne negro' y como la Primera Dama de Estados Unidos como 'Jackie', luce unos trabajados y musculosos brazos que muestran cómo la oscarizada intérprete ha entrenado duro para estar en plena forma para uno de sus papeles más físicos. Eso no ha dejado indiferente a nadie. "Luce increíble, va a dejar a todos boquiabiertos", señaló un fan.

   "No puedo creer que esté viva para ver a Jane Foster como la poderosa Mighty Thor. Va a ser perfecto, no tengo palabras", compartió una seguidora. "Es algo que he estado pidiéndole a Marvel durante años y, por fin, está sucediendo", añadió otra internauta. "Me he enamorado de los bíceps de Jane Foster. ¡Oh, Odín, ten piedad!", agregaba otra usuaria de la red social.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/diegoalerivas28/status/1516097264875278337
Contador