Publicado 03/09/2020 17:15:28 +02:00CET

¿Protagonizará Jeff Goldblum la película de Star Wars de Taika Waititi?

¿Protagonizará Jeff Goldblum La Película De Star Wars De Taika Waititi?
¿Protagonizará Jeff Goldblum La Película De Star Wars De Taika Waititi? - 2019 GETTY IMAGES / ALBERTO E. RODRIGUEZ - Archivo

   MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

   Taika Waititi, el director responsable de Thor: Ragnarok y JoJo Rabbit, está trabajando en un nuevo proyecto completamente secreto del universo Star Wars para Disney y LucasFilm. Nada se conoce de la misteriosa cinta, pero los últimos comentarios del actor Jeff Goldblum podrían estar relacionados con su participación en la misma.

   Waititi y Goldblum ya trabajaron juntos precisamente en Ragnarok, donde interpretó al excéntrico Gran Maestro. En una entrevista reciente, el actor explicó que en las últimas semanas ha estado hablando con el cineasta sobre un nuevo proyecto, que bien podría ser la película de Star Wars, o podría ser cualquier otro filme.

   Cuando Insider le preguntó si estaría dispuesto a aparecer en The Mandalorian, que también cuenta con Waititi en su equipo creativo, Goldblum dijo que "soy un gran fan. Y por supuesto soy fan de Taika. Lo era antes de trabajar con él, y tal vez volvamos a hacer algo juntos".

   "Hemos hablado sobre hacer otra cosa, que por el momento tiene que ser un secreto", continuó Goldblum, quizás refiriéndose a la enigmática cinta de Star Wars. "Haría cualquier cosa con él, sin dudarlo. Y Disney+ son simplemente un gran grupo de personas con el que asociarnos. Son una familia maravillosa, son inteligentes, dulces y amables".

   Por supuesto, el actor tiene una buena relación con el servicio de streaming ya que protagoniza El mundo según Jeff Goldblum. Pero el hecho de poner tanto énfasis en que es un proyecto secreto parece una jugosa pista sobre la cinta de Star Wars. Y más si se atiende a las palabras del actor cuando asegura que es un "gran fan".

   Lo único que ha trascendido de la película de Star Wars es que Waititi está escribiendo el guion junto a Krysty Wilson-Cairns (1917) y que su estreno está previsto para diciembre de 2023. El resto habrá que esperar para averiguarlo.

Contador

Para leer más