Publicado 18/11/2021 11:16CET

Tom Holland avisa tras el nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home: "No tenéis ni idea"

Tom Holland avisa: El nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home "es solo la punta del iceberg"
Tom Holland avisa: El nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home "es solo la punta del iceberg" - SONY PICTURES

   MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -

   Sony Pictures Y Marvel Studios lanzaron, al fin, el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), que llega a los cines el 17 de diciembre. El filme presenta a los cinco villanos a los que se enfrentará Peter Parker: Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), el Hombre de Arena (Thomas Haden Church), Lagarto (Rhys Ifans) y Duende Verde (Willem Dafoe). Aunque el adelanto ha convencido a los fans, Tom Holland ha advertido que este metraje es "solo la punta del iceberg".

   "Es solo la punta del iceberg, no tenéis ni idea de lo que os espera. Esto es muy emocionante", afirmó a través de historias de Instagram. Además, el intérprete aprovechó para agradecer "el amor y el apoyo" que han mostrado los fans.

   La cinta retoma la historia después de que Mysterio revelara la identidad secreta de Peter Parker como superhéroe. Holland ha adelantado que el filme "explora los efectos adversos de la fama", además de mostrar "un estilo de lucha nunca antes visto en una película de Spider-Man. Nunca habéis visto a Peter Parker así".

   Sin embargo, el tráiler ha indignado a algunos espectadores. Los rumores apuntan a que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán dando vida a diferentes versiones de Spider-Man, mientras que Charlie Cox será Daredevil. Pero en el tráiler no aparece ninguno de los mencionados intérpretes.

   "Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man", reza la sinopsis oficial de la película dirigida por Jon Watts.

Contador