Tom Holland (Spider-Man) revela qué chasquido creó el multiverso Marvel

Actualizado 07/06/2019 13:53:39 CET
Tom Holland (Spider-Man) revela qué chasquido creó el multiverso Marvel
MARVEL

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

Tras los eventos que ocurrieron en Vengadores: Endgame, los adelantos de Spider-Man: Lejos de casa han mostrado el que podría ser el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. El Multiverso Marvel, anunciado por Mysterio en el tráiler de la secuela del héroe arácnido, ampliaría de forma considerable las posibilidades del ya amplio UCM, pudiendo dar entrada a numerosos personajes durante la Fase 4.

Y han sido unas declaraciones de Tom Holland las que ha confirmado cuál fue el origen del agujero interdimensional entre distintas realidades, que serán fundamentales en Spider-Man: Lejos de casa. En uno de los tráileres de la película, Nick Furia explicó que "el chasquido" creó un agujero en el multiverso, pero nunca especificó cuál de ellos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Y el actor que da vida a nuestro amigo y vecino Spider-Man, bocazas internacional de la factoría Marvel, reveló durante un evento de presentación de su nueva película que fue el chasquido de Thanos el que originó el agujero interdimensional. Ni Hulk ni Iron-Man: fue el segundo chasquido del Titán Loco, ocurrido al inicio de Vengadores: Endgame para destruir las Gemas del Infinito, el verdadero origen del Multiverso Marvel.

"Mysterio es mi nuevo mejor amigo", explicó Holland. "Hacemos equipo para luchar contra los Elementales, criaturas que llegan después de que Thanos chasqueara sus dedos", continuó. "Estas criaturas llegaron a través del agujero interdimensional", sentenció el actor.

Así, se resuelve el misterio de qué chasquido originó el Multiverso. Aunque no hay que olvidar la naturaleza de Mysterio en los cómics, que podría estar engañando al héroe arácnido. ¿Existe en realidad el anunciado Multiverso? Habrá que esperar al próximo 5 de julio para que el estreno de Spider-Man: Lejos de casa dé respuestas.