Thanos junto a su familia de Eternos en el concept art de Endgame

Publicado 04/06/2019 17:51:17CET
MARVEL/INSTAGRAM

   MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

   Parece que Marvel quería ofrecer un anticipo de su Fase 4 en las dos últimas películas de Vengadores. Ha salido a la luz un concept art inédito de Endgame en el que puede verse a Thanos acompañado de los Eternos, poderosos personajes cósmicos que serán clave en el nuevo ciclo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

   El artista Ryan Lang compartió en su cuenta de Instagram un revelador diseño en el que puede verse a un jovencísimo (y menos musculado) Thanos, rodeado de una familia de Eternos. Lang, en su publicación, comentó que Marvel le pidió que "visualizara cómo se verían los Eternos al lado de una versión joven de Thanos". "Creo que iba a haber un flashback en alguna escena", explicó.

   Parece que Lang reveló información de más, ya que en seguida borró la instantánea y la explicación del Concept Art, lo que no ha impedido que se haya propagado como la pólvora en redes sociales.

   Con lo cual, parece ser que los Hermanos Russo barajaron la posibilidad de incluir un flashback del pasado del Titán Loco en 'Vengadores: Infinity War' o 'Endgame', lo que hubiera significado la presentación oficial de los Eternos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

   De acuerdo con los cómics, Thanos es un híbrido entre Eterno y Deviante, un tipo de raza creada por los Celestiales. Esto fue confirmado en 'Infinity War' durante el encuentro del Titán Loco y Cráneo Rojo en Vormir.

   El que fuera villano principal de Capitán América: Primer Vengador y guía hacia la piedra del Alma se refiere al personaje de Josh Brolin como "Thanos, hijo de A'lars". Un nombre que les suena, y mucho, a los fans de los cómics ya que es el del padre de Thanos, también conocido Mentor, líder de los Eternos. Así en esta imagen también aparecerían la madre de Thanos, Sui-San, y su hermano pequeño Eros, también conocido como Starfox.

   Una imagen que que ha desatado las especulaciones sobre la película de Los Eternos, especialmente en lo relativo a su cronología, ya que podría tratarse de una precuela que mostrar a jun joven Thanos y explicara la destrucción de su planeta Titán y su obsesión con acabar con la mitad de la vida del universo para alcanzar el equilibrio. El filme estará dirigido Chloé Zhao (The Rider) y contará con rostros conocidos como Angelina Jolie, Richard Madden o, el más reciente rumor, Keanu Reeves.

Para leer más