¿Ha revelado Marvel a los Nuevos Vengadores tras Endgame?

PARA DOMINGO ¿Ha revelado Marvel a los Nuevos Vengadores tras Endgame?
MARVEL COMICS
Actualizado 02/06/2019 11:24:16 CET

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

Con Vengadores: Endgame, Marvel puso punto y final a una saga, la del Infinito, que ha abarcado 11 años y 22 películas. Y aunque no hay duda de que habrá más películas de Vengadores en el futuro, el estudio se prepara ahora para una etapa muy diferente en su Fase 4. ¿Con un nuevo equipo de héroes?

Según HN Entertainment, Marvel se está preparando para desarrollar películas y programas de televisión centrados en el Multiverso, que se hará oficial a partir del estreno de Spider-Man: Lejos de Casa. Y entre otros proyectos como WandaVision y la serie de Bucky y Falcon, se menciona uno llamado The Ultimates, aunque no serán los personajes que todos los fans conocen.

The Ultimates es como se conoce a la revisión de los Vengadores en el universo Ultimate, pero tras la destrucción de la realidad en la serie Secret Wars de 2015, un nuevo equipo adoptó el nombre. Ésta nueva formación estaba compuesta por Capitana Marvel, Black Panther, Monica Rambeau, Blue Marvel y Miss America.

Mientras que estos dos últimos personajes no han aparecido aún en las películas, el resto si lo ha hecho, incluida Rambeau, que fue vista por última vez en Capitana Marvel siendo una niña.

El grupo, creado por Al Edwing y Kenneth Rocaford, dedicó su primera aventura a trazar un plan para detener al devorador de mundos Galactus, que ya se ha rumoreado que podría ser el gran villano de las próximas Fases de Marvel. Si realmente el universo marvelita está preparando la llegada del villano estelar, el paso más lógico para presentarlo sería a través de The Ultimates.

Por el momento, la Fase 4 de Marvel y posteriores son un misterio.

Contador

Para leer más