Publicado 20/03/2022 15:23

Filtrado el final de la temporada 3 de The Mandalorian

Filtrado el final de la temporada 3 de The Mandalorian
Filtrado el final de la temporada 3 de The Mandalorian - LUCASFILM

   MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras el desenlace de El libro de Boba Fett, los fans aguardan ansiosos para ver de nuevo a Pedro Pascal como Din Djarin en la tercera temporada de The Mandalorian. Y ahora, una nueva información parece haber filtrado el posible final de los nuevos episodios de la serie de Disney+ antes de su estreno.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILEERS))

   Según un artículo publicado por la página especializada Making Star Wars, la trama de los nuevos capítulos desembocará en un épico final en el que Din Djarin, Grogu, La Armera, Paz Vila y Bo Katan se adentrarían en uno de los encaves más legendarios de la franqucia, las misteriosas Minas de Mandalore.

   Construidas en Concordia, la luna del planeta, son descritas dentro del universo de Star Wars como una enorme montaña recubierta por densas capas de nieve en la parte superior.

   Este enigmático lugar, al que ya se hizo referencia en el quinto episodio de El Libro de Boba Fett, alberga en su interior las aguas vivas. Las mismas de las que Mando debe beber para expiar su pecado por traicionar el credo mandaloriano habiéndose quitado su casco.

   Además, la información apunta a que el último tramo de la tercera temporada de The Mandalorian girará en torno a las diferentes tribus mandalorianas quienes, finalmente unificadas, celebrarían una ceremonia de purificación. Sin embargo, el ritual acabaría por despertar de su letargo a una legendaria criatura que ha sido venerada por los habitantes de Mandalore desde la antigüedad, el temible mitosaurio.

   Mientras, a la espera de que surja nueva información que arroje luz sobre la trama de la tercera temporada que aún no tiene fecha prevista de estreno, los fans ya pueden disfrutar de las dos primeras temporadas en Disney+. La próxima cita para los seguidores de la saga Star Wars será la serie de Obi-Wan Kenobi, que se estrenará en el servicio de streaming el próximo 25 de mayo.

Más información