Publicado 09/04/2022 18:02

Sam Raimi revela si Bruja Escarlata es más poderosa que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Sam Raimi revela si Bruja Escarlata es más poderosa que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Sam Raimi revela si Bruja Escarlata es más poderosa que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

   Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará a los cines el próximo 6 de mayo. La cinta supondrá el esperado regreso de Wanda Maximoff después de lo ocurrido en WandaVision y de que se convirtiera, al fin, en la poderosa Bruja Escarlata. Sam Raimi, director de la cinta, se ha enfrentado a la gran pregutna que se hacen muchos de los seguidores de Marvel: ¿Es el personaje de Elizabeth Olsen es más poderosa que el Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch?

   Ha sido en una entrevista con Fandango donde, Raimi, responsable de títulos como la trilogía Evil Dead (posesión Infernal) o la primera trilogía de Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire, ha revelado cuál es el más poderoso de los dos personajes de Marvel: Wanda Maximoff o Stephen Strange. "¡Guau! Esa es una pregunta que he hecho constantemente a muchos chicos durante el recreo desde que estábamos en tercero de primaria", espetó Raimi.

   "¿Quién es más fuerte, este personaje o este otro? Bueno, creo que la magia que posee Wanda en los cómics de Marvel, es más poderosa que casi cualquiera de los otros personajes de esta película, pero el Doctor Strange tiene el conocimiento de las artes místicas que le falta a Wanda y cuenta con la ayuda de Kamar-Taj", afirmó el realizador aludiendo a la ficticia ciudad en la que el Hechicero Supremo conoció a la Anciana y a su ocupanes, todos adiestrados en las artes místicas.

   "Si los enfrentaras, siendo diferentes versiones de ellos mismos... podría haber un Doctor Strange, en algún sitio que resulte ser más poderoso que nuestra Wanda. O podría haber una Wanda en algún lugar que incluso, sea más poderosa que esta. Así que, debido a estas diferentes variantes, todo resulta una combinación de posibilidades", respondió Raimi, aludiendo así, a las múltiples variantes que tendrán los personajes de Olsen y Cumberbatch en la película.

   Claro que esta, no es la primera vez que surge esta cuestión. No hay que olvidar que hace unas semanas, a Richie Palmer, el productor del filme dirigido por Raimi, también le preguntaron cuál de los dos personajes de Marvel era el más poderoso.

   Aunque, a diferencia del director, parecía tenerlo más claro cuando dijo: "No sé quién podría ser más poderoso que la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico Marvel".

   "¿Quién puede salir airoso contra el ser más poderoso de todo el Universo? Puede que lo descubramos al final de la película", señaló el productor, sugiriendo así que la cinta de Raimi podría demostrar que el alcance de los poderes del personaje de Elizabeth Olsen es mayor que el del maestro de las artes místicas.

   Mientras tanto, para averiguar si tendrá o no lugar un enfrentamiento entre el Hechicero Supremo de Marvel encarnado por Benedict Cumberbatch y la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, los fans del UCM deberán esperar hasta el 6 de mayo, cuando llegue a los cines la película dirigida por Raimi.

Para leer más